Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Kendall Jenner y Bad Bunny combinan looks en pareja | FOTO

La nueva pareja se ha dejado ver muy juntos en un par de ocasiones y en está ocasión no dudaron en llevar atuendos similares.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva pareja se ha dejado ver muy juntos en un par de ocasiones y en está ocasión no dudaron en llevar atuendos similares.

Pese a que se creía que solo eran rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner al parecer están saliendo, ya que, ambos están solteros, pues Benito terminaría su relación con la influencer Gabriela al termino de su última gira del año pasado.

Kendall Jenner y Bad Bunny llegaron juntos al famoso evento Coachella 2023 en Indio, California, donde el cantante fue headliner. La modelo de 27 años llego con una blusa blanca básica, jeans, botas, lentes de sol y joyería oro; hacía perfectamente match con Benito, que vestía un look monocromático blanco, botas, lentes de sol y joyería color oro.

La pareja se fue del evento en la misma camioneta

Se las ha visto juntos saliendo del mismo restaurante junto con Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. También compartieron una cita romántica en Hidden Hills, Los Ángeles, donde se les vio muy juntos tomándose fotos mientras cabalgaban.

¿La ex de Benito y Kendall estuvieron juntas en el evento?

Gabriela estuvo presente en el evento gracias a una invitación que le hizo la marca Neutrogena, no obstante, también se le vio con un pase VIP de Bad Bunny colgado del cuello al igual que a sus amigos.

Se filtro un video en la plataforma TikTok donde podemos ver a la Gabriela Berlingeri caminando atrás de Kendall Jenner en la entrada del área VIP para disfrutar y cantar durante la presentación de Bad Bunny durante Coachella 2023. VE EL VIDEO AQUÍ. 

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nunca confirmó el noviazgo con Gabriela, aunque se les notó muy felices durante más de cinco años. El intérprete de ‘Un Verano Sin Ti’ afirmó ser solo ‘bestie’ de Gabriela en un video en vivo, pero sus más de 45 millones de seguidores no creyeron sus palabras.

“En verdad, mi vida privada está en privado. Ustedes no saben nada, en verdad, no saben nada. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties”, aclaró Benito.