Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

5 claves para entender por qué Bad Bunny apareció en la primera portada en español de la revista Time

¡El "conejo malo" rompió un nuevo récord! En los más de 100 años de historia que tiene la revista TIME, esta es la primera vez que publica su portada en español y lo hace con Bad Bunny de protagonista.

¿Cómo consiguió Bad Bunny estar en la portada de Time?.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La revista Time decidió que Bad Bunny fuera el protagonista de su primera portada en español y las redes explotaron pues aunque algunos señalaron que la publicación es histórica, otros no estuvieron de acuerdo con que el "conejo malo" tuviera ese reconcimiento por parte de Time. Pero fue la misma revista la que aclaró por qué lo eligieron y dio las 5 claves para entender su portada. 

En los más de 100 años de historia de la revista Time no había sucedido que todo el texto de su portada estuviera en español; este importante hecho fue acompañado de la mano del máximo exponente de la música en ese idioma; actualmente, Bad Bunny es conocido mundialmente y acumula cifras millonarias por sus exitosas canciones se reproducen en todos los rincones del planeta.

Por tal motivo, para algunos no fue sorpresa que la primera portada en español de la revista Time tuviera a Bad Bunny posando con un elegante traje negro, una enorme flor blanca y un collar de una cruz colgando de su pecho. "No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste", es el mensaje que manda el cantante de "Tití Me Preguntó".

¿Cuáles fueron las razones por las que Time eligió como modelo de portada en español a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny? Fueron los números, el dinero ganado, los fans alrededor del mundo que lo llevaron a ocupar tan importante lugar en la historia; estos fueron los hechos clave.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, fue la portada de la revista Time. Foto: Instagram @time

¿Por qué Bad Bunny apareció en la primera portada en español de la revista Time?

  • Su álbum "Un Verano Sin ti" superó al de otras estrellas como Harry Styles

La revista Time dijo que “el año pasado, su quinto álbum de estudio en solitario, Un Verano Sin Ti, fue el álbum de mayor rendimiento del año de Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles".

  • Rompió récord en sus giras

Una de las claves para entender por qué Bad Bunny fue el protagonista de la primera portada en español de la revista Time es porque ganó 435 millones de dólares en un año en sus giras alrededor del mundo. ¡Rompió récord! 

  • Bad Bunny fue el artista más escuchado

La revista Time precisó que el "conejo malo" fue el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo, es decir, que en todos lados sonaba "Me Porto Bonito" y "Ojitos Lindos".

Bad Bunny rompió récord al ganar 435 millones de dólares por sus giras. Foto: Instagram @badbunnypr
  • Su estilo personal

También se le reconoció por su personalidad y la intención que tiene de cantar siempre en español, además de que defiende sus posiciones políticas; por otro lado, resaltaron su ingenio a la hora de elegir sus looks, que incluyen vestidos y llamativos diseños para sus uñas.

  • Bad Bunny figura en el cine

Su reciente aparición en el séptimo arte lo hizo merecedor a ser la la primera portada en español de la revista Time. Recordemos que Bad Bunny participa la película "Tren Bala", y hará el personaje de "El Muerto" en una nueva producción de Marvel.