Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner posa en topless frente a espejo y deja boquiabiertos a seguidores

Sus hermanas Kylie, Kim y Khloé la llenaron de halagos

Kendall Jenner se muestra en topless y deja boquiabiertos a todosCréditos: IG @kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes celebridades dentro de la industria es Kendall Jenner, quien forma parte de una de las familias más populares del mundo, las Kardashians-Jenner.

La estrella ha destacado en el mundo del modelaje, donde ha recorrido importantes pasarelas, además de ser la cara de grandes marcas. 

Kendall Jenner. IG @kendalljenner

También sus relaciones han llamado mucho la atención, algunos famosos como A$AP Rocky, Jordan Clarkson, Harry Styles, Devin Booker, entre otros.

Asimismo, es muy activa en redes sociales, donde suele presumir muchos de sus viajes, trabajo, outfits y mucho más con lo que conquista a sus seguidores.

Kendall Jenner posa en topless frente al espejo 

Ahora, la socialité ha sorprendido a sus fanáticos con una sesión fotográfica en la que solo necesitó posar frente al espejo para dejar impactados a muchos.

La modelo publicó una serie de fotografías, así como videos en topless en el que se reflejaba su figura de envidia que se ha robado la mirada en redes.

IG @kendalljenner

En estas imágenes, la hermana de Kylie Jenner mostró la parte superior de su cuerpo en la que se tapó con ayuda de sus manos y brazos el pecho.

Mientras que en otras fotos presumió su cuerpo de envidia ahora con un brassier negro que ha dejado boquiabiertos a más de 6 millones de personas que le han dado like a esta publicación.

IG @kendalljenner

Además de sus millones de seguidores deleitados, también sus hermanas no se quedaron atrás en los comentarios.

"Perfección", escribió Kylie.

"Realmente perfecta", dijo Kim Kardashian.

"Sexy maldita sea", indicó Khloé Kardashian. 

 amv