Martes 21 de Mayo 2024
GRAMMY AWARDS 2023

Grammy Awards 2023: Bad Bunny le pone sabor a la noche de premios y hace a bailar a Taylor Swift

Bad Bunny fue el encargado de abrir la noche más importante de la música con dos de sus más recientes éxitos.

Esta fue la presentación de apertura de los Grammys 2023 a cargo del cantante Bad BunnyCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño que ha hecho historia en la industria de la música internacional. Con éxitos como “Yo perreo sola”, “La noche de anoche” y “Callaita” ha abierto paso para los latinos en Estados Unidos como uno de los principales exponentes de la música urbana

El cantante ha recibido premios como el Grammy al mejor álbum de pop o urbano latino 2020 por “YHLQMDLG”, así como al mejor álbum de música urbana apenas en 2022 por su disco “El último tour del mundo”. Además, también ha obtenido otros reconocimientos tales como los Grammy Latino y los Billboard.

Para esta edición de los Grammys está nominado en las siguientes categorías: mejor álbum del año, mejor interpretación pop vocal solista y al mejor álbum de música urbana por su reciente trabajo “Un verano sin ti”, que ha hecho historia al convertirse en el primer álbum en español en ser nominado a la categoría principal de estos premios.

El puertorriqueño está nominado a varias categorías de los Grammys 2023
Foto: Instagram @badbunnytb

Con un look compuesto por una camiseta blanca, jeans y tenis blancos, el cantante fue el encargado de abrir la edición número 65 de los Grammys con los éxitos: “El apagón” y “Después de la playa”, con los cuales puso a bailar a todo el mundo. 

Bad Bunny demuestra la fuerza que ha tomado la música latina en Estados Unidos con el éxito que fue su presentación en esta edición de los Grammys, demostrando la gran representación que tiene este grupo actualmente en el país. Incluso, durante su performance dijo: “¡Que viva la música latina!”, a lo que todo el público aplaudió emocionado. 

Bad Bunny logró mover a todo el público
Foto: AFP

Entre los más famosos que se animaron con este espectáculo estuvo Taylor Swift, quien se mostró muy alegre al ritmo latino y luciendo sus mejores pasos entre el público. Este año, Swift también está nominada a cuatro categorías, entre ellas a mejor canción del año por “All too well (10 minute version)”

Bad Bunny gana el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

Bad Bunny ya se llevó una de las primeras categorías de la noche por Mejor Álbum de Música Urbana, en la que compitió con otros íconos de la música urbana como Maluma, Daddy Yankee y Farruko, entre otros. Ahora solo falta ver si se lleva las demás nominaciones de la noche.

El cantante se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana
Foto: Twitter @notwendalupe

El "conejo malo" finalmente se llevó solo uno de las nominaciones que tuvo esta noche, pero no cabe duda que será recordado como uno de los mejores exponentes latinos actualmente.  Luego de una exitosa presentación y de llevarse un premio a casa, dejó en claro por qué fue uno de los preferidos de esta noche.

 

vcz.