Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Hailey Bieber stalkeó a Selena Gomez hasta que le bajó a Justin Bieber

La modelo y el cantante canadiense se conocieron en 2009, antes de que a él se le vinculara sentimentalmente con Selena

Créditos: Instagram @haileybieber / selenagomez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hailey Baldwin, actual esposa de Justin Bieber es perseguida por la polémica, y es que los millones de fanáticos de Selena Gomez, exnovia del cantante canadiense culpan a la modelo de haber hecho todo lo posible hasta que por fin logró separar al intérprete de "Sorry" de la cantante de origen latino en una relación tóxica que sostuvieron de manera intermitente por varios años. Pese a los rumores infundados Hailey Bieber siempre ha negado las acusaciones en su contra. 

Los rumores aseguran que Hailey Baldwin siempre estuvo enamorada de Justin Bieber, por lo que cuando el canadiense tenía una relación con Selena Gomez la modelo lo stalkeaba, se aparecía en los lugares a los que sabía que el cantante estaría y se valió de sus amistades como Kendall y Kylie Jenner para que supuestamente le ayudaran a que su hoy marido dejara a la intérprete de "Calm Down".

Distintos videos en TikTok aseguran que Hailey Bieber, de 26 años, hizo todo lo posible por conquistar a Justin, por lo que a menudo frecuentaba los mismos lugares que el cantante, y no sólo eso, sino que acusan a la modelo de estar "obsesionada" con Selena Gomez, pues a menudo, emula lo que la celebridad con raíces latinas hace, como, por ejemplo, videos de cocina luego de que la ex pareja de Justin rodara 4 temporadas de su programa "Selena + Chef" por HBOMAX.

Otros materiales multimedia que circulan por TikTok aseguran que Kendall y Kylie Jenner, así como Gigi Hadid se habrían hecho "amigas" de Selena Gomez para invitarla a Coachella y que así su verdadera amiga, Hailey Baldwin pudiera pasar Acción de Gracias con Justin Bieber y su familia en Canadá.

La legión de fans de Selena Gomez ha expandido estos rumores sin fundamento luego de que la cantante reaccionó en meses recientes a una publicación en redes sociales que aseguraba que se mantenía delgada durante su noviazgo con Justin Bieber porque al cantante canadiense siempre le han gustado las modelos:

Los polémicos videos de TikTok que aseguran Hailey Baldwin stalkeaba a Justin Bieber para conquistarlo

Entre los videos de TikTok que se han viralizado está el que a continuación te presentamos, en donde se ve a Justin Bieber abandonar un edificio rodeado de sus fanáticas, siendo una de ellas su hoy esposa, Hailey, quien corre a abrazar al intérprete de "Baby" que ese año celebraba su cumpleaños número 18. Ese gesto ha sido criticado por los fanáticos de Selena Gomez que aseguran, desde entonces la sobrina de Alec Baldwin ya estaba decidida a conquistar a su hoy marido.

Pese a las críticas de los fanáticos de Selena Gomez, la realidad es que Justin y Hailey se conocen desde hace muchos años, para ser exactos desde 2009, cuando el padre de la modelo los presentó. El cantante canadiense tenía 15 años y su hoy esposa 13. Para aquella época el intérprete de STAY ni siquiera tenía una relación con la intérprete de "Ice Cream" con quien se le vinculó sentimentalmente hasta 2010.