Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Lenguaje no verbal de Jennifer Lopez y Ben Affleck revela si están a punto de divorciarse

¿Qué está pasando en el matrimonio de JLo y Ben? Tal parece que las cosas van mal a pocos meses de haberse casado.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a divorciar?.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No han cumplido un año de casados y tal parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck están atravesando un mal momento. Luego de que se les viera enojados en los Grammy, los fans de la pareja conocida como Bennifer están preocupados por el futuro de su relación. ¿Están a punto de divorciarse? Una experta en lenguaje no verbal reveló si su matrimonio se está apagando y si se van a separar

La pareja le dio una segunda oportunidad al amor a mediados de 2021, época en la que hicieron público su romance, y desde entonces parecían inseparables. Sin embargo, tras sus bodas en Georgia y Las Vegas, las cosas han cambiado y los rumores de que tiene problemas en su matrimonio, en gran parte por una supuesta recaída en las adicciones de parte de Ben, han aumentado.

Luego de su tensa aparición en los Grammy, se encendieron las alertas pues aseguran que Bennifer está a punto de divorciarse y que la "llama del amor" poco a poco se apaga. Una experta en lenguaje corporal analizó su compartimiento en los premios y reveló el verdadero estado de su matrimonio

¿Cuántos años le lleva Jennifer Lopez a Ben Affeck?

Ben y JLo evidenciaron sus diferencias. Foto: AP

Hay quienes argumentan que la diferencia de edad entre ambos podría ser parte del problema de que ahora tengan discusiones; recordemos que Jennifer Lopez tiene 53 años (nació el 24 de julio de 1969) y Ben Affleck de 50 (nació el 15 de agosto de 1972). La pareja se lleva 3 años.

La historia de amor de JLo y Ben Affleck

Jennifer y Ben tiene una primera parte de historia de amor pues comenzaron su romance 2002; poco tiempo después de salir, se comprometieron y de inmediato se convirtieron en la pareja del momento, la favorita de la prensa. Sin embargo, parece que el acoso que sufrieron en aquella época repercutió en su noviazgo, porque a días de casarse cancelaron la boda, argumentando que había una excesiva atención mediática; tiempo después de que sucediera esto, anunciaron su rompimiento.

Todo era felicidad al principio del romance de Jennifer y Ben. Foto: AP

En 2021 se reencontraron, justo semanas después de que JLo terminará su noviazgo y rompiera su compromiso con Alex Rodríguez. En julio de ese mismo año, Jennifer celebró su cumpleaños en compañía de todos sus seres queridos y oficializó el regreso de Bennifer con una foto de Instagram.

Ben y JLo se hicieron novios después de que ella rompiera con Arod. Foto: Instagram @jlo

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a divorciar?

De acuerdo con la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, Ben Affleck estaba muy incómodo en los Grammy, hasta parece que va a llorar; de igual forma, señala que hay tensión en la pareja y que eso se observa en un expresión corporal del actor, quien tiene la comisura de sus labios hacia abajo y el ceño fruncido.

Por su parte, JLo estaba molesta y no sintió remordimiento de regañar a Ben en público. La prensa extranjera anteriormente había señalado que Jennifer le ponía muchas reglas a Ben y que eso lo hacía enojar, por eso, peleaban constantemente (incluso se dijo en su momento que el actor se había ido de la casa de la "Diva del Bronx" por sus diferencias). No se sabe si se van a divorciar, la experta menciona que hasta ahora no hay algo que lo indique, pero habrá que estar la pendiente de la próxima aparición pública de la pareja.  

¿Tú que crees? ¿Piensas que la pareja perdió la chispa y se divorciarán o crees que su amor es más fuerte?

djm