Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Adicciones de Ben Affleck le estarían causando problemas con JLo

A tan sólo unos meses de su lujosa boda, un video pone en evidencia que las adicciones de Ben Affleck han comenzado a causar fuertes problemas con JLo.

JLo y Ben Affleck protagonizan tremenda pelea por las adicciones de élCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que hace tan solo unas semana, JLo habría compartido como es que cambió su vida desde la boda con Ben Affleck, y a pesar de que pintó un ‘mundo rosa’ un reciente video demuestra que hay muchos problemas dentro de su matrimonio. 

Y es que al parecer las adicciones del intérprete de ‘Batman’ ha comenzado a ser un problema para la cantante, quien ahora hasta se cerciora que este no esté flaqueando en su debilidad por el alcohol. 

JLo y Ben Affleck protagonizan tremenda pelea por las adicciones de él. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que poco antes de que la pareja llegara al altar en esta nueva etapa de su vida, el actor estadounidense dio unas polémicas declaraciones en donde responsabilizaba a su ex esposa por su problema ante el alcohol. 

De acuerdo con lo que contó, mientras estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, los problemas de adicciones se identificaron, y a pesar de que tuvieron dos hijos en común, pusieron fin a su matrimonio en 2018. 

La misma protagonista de ‘Si tuviera 30’, mandó sus mejores deseos a la cantante y al padre de sus hijos en su futura unión, pero si la advirtió por los problemas de adicciones del alcohol. 

JLo y Ben Affleck protagonizan tremenda pelea por las adicciones de él. Foto: Twitter

Sin embargo se trata de problemas que él viene cargando desde 1997, y a lo largo de su vida ha tenido diferentes recaídas que lo han puesto entre la vida y la muerte en algunos momentos. 

Ahora, todo parece indicar que Jennifer López le tiene cierta desconfianza a su esposo, pues un video podría dejar muy en claro que los problemas de él han comenzado a tener repercusiones en su matrimonio. 

JLo y las adicciones de Ben Affleck 

Se trata de un clip que ya se encuentra circulando a través de las redes sociales, de cuando la pareja acudió el pasado 18 de enero al estreno de la más reciente película de la actriz, ‘Shotgun Wedding’, y fue durante la celebración posterior a la proyección cuando tuvieron una discusión. MIRA EL VIDEO AQUÍ

JLo y Ben Affleck protagonizan tremenda pelea por las adicciones de él. Foto: Getty Images

En el video, la pareja aparece platicando, pero tras una serie de imágenes se ve como la actriz verifica el trago de su esposo para cerciorarse de que no se tratara de bebida con alcohol. 

Como era de esperarse, el actor no tomó muy bien  las palabras de su esposa, por lo que le respondió de una manera un tanto molesta, lo que hizo que el actor se tomará un tanto mal los comentarios. 

“No he tomado nada, ¿ok?”, afirma un ‘tiktoker’ que Ben le dijo a Jennifer, quien en ese momento está probando con cautela el líquido que contiene una copa, por lo que el actor le grita: ‘¡Jen!’.

Hasta el momento, ninguno de los dos salido a hablar al respecto de las imágenes que ya se han hecho virales a través de las redes sociales, pues al parecer ya no viven en un mundo color de rosa. 

JLo y Ben Affleck protagonizan tremenda pelea por las adicciones de él. Foto:Twitter

GBR.