Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez deleita en vestido con transparencias y pedrería; así lució la actriz | FOTOS

La cantante desfiló en el estreno de su nueva cinta "Shotgun Wedding"

JLo deslumbra en vestido con transparencias Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien siempre está dando de qué hablar por su carrera o vida personal es Jennifer Lopez, quien durante los últimos meses se ha convertido en el blanco de los medios tras su matrimonio con Ben Affleck.

Sin duda, la estrella se encuentra en un muy buen momento, además de su boda con el actor, también ha triunfado en sus más recientes proyectos.

IG @jlo

JLo estrenó en el 2022 su película junto a Maluma y Owen Wilson llamada "Marry Me", además de que anunció su nuevo álbum "This is me... now".

La cantante busca conmemorar los 20 años de su disco "This is me... Then", por lo que su nueva producción será lanzado este año y hasta recreó dicha portada y se espera que también contenga canciones dedicadas a su esposo.

JLo deslumbra en vestido con transparencias

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva cinta llamada "Shotgun Wedding", la cual protagoniza junto a Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Lenny Kravitz.

Este miércoles, se llevó a cabo el estreno de esta producción y al evento, la famosa llegó más despampanante que nunca gracias a un vestido de la firma de Valentino.

IG @jlo

Esta prenda hizo que la estrella brillara más que nunca gracias a que se trataba de un vestido con transparencias y que además estaba lleno de pedrería que llegaba hasta la larga cola que caracterizó esta prenda.

La neoyorquina lució su curvilínea figura junto a incrustaciones de cristal que llenaron la prenda y completó su look con un listón amarillo a la altura de la cintura.

AP

Además de ello, acompañó con unos tacones plateados, aretes tipo candelabro que combinaban a la perfección con la pedrería del vestido gracias a los cristales.

Asimismo, como accesorio escogió una cartera en color amarillo de la marca Tyler Ellis para darle una mayor vista a su outfit.

IG @jlo

Para finalizar, la también productora optó por un maquillaje en el que las sombras de sus ojos combinaban con el tono de las joyas, mientras que para los labios optó solo por brillo con estilo nude.

Cabe desatacar que la intérprete de "Get right" estuvo acompañada por el actor Ben Affleck, aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja.

amv