Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿JLo y Ben Affleck llegan enojados a los Grammy Awards 2023? El actor se vuelve un meme

A través de Twitter ya circulas videos en donde se ve a JLo y Ben Affleck que no están muy contentos en los Grammy Awards 2023.

Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, queda la evidencia de que JLo y Ben Affleck se encuentran en una crisis matrimonial, misma que ahora queda al descubierto con la actitud del actor en plena gala de los Grammy Awards 2023. 

Y es que una de las premiaciones más importantes de la música por fin se han realizado, pero la pareja de moda se ha llevado las miradas y los memes a través de las redes sociales. 

Desde hace unos meses, se ha especulado que la pareja no está viviendo el paraíso de ‘recién casados’ que se debería ya que han sido varios los videos que dejan en claro que el matrimonio no le ha sentado nada bien a ninguno de los dos. 

Cabe mencionar que dichos rumores comenzaron a tomar mucha más fuerza desde hace unos días cuando se viralizó un video en donde la intérprete de 53 años de edad estaba revisando la bebida de su esposo. 

Es importante recordar que el actor tiene un historial de adicciones con el alcohol, por lo que su esposa quiere estar al pendiente de que no tenga una recaída pero el actor no lo ha tomado muy bien. 

Ben Affleck y JLo. Foto: Getty Images

Y todo parece indicar que entre la pareja las cosas siguen mucho más tensas de lo que todos se imaginan, pues en plenos Grammy, el intérprete de ‘Batman’ se deja ver con una apariencia de enojo y molestia. 

¿JLo y Ben Affleck llegaron enojados a los Grammy Awards 2023?

Cabe mencionar que la pareja decidió no desfilar en la alfombra roja de la premiación de música de este 5 de febrero, pues la también actriz decidió aparecer de lleno en el escenario para presentar la primera categoría de la noche. 

A pesar de que Jennifer López se dejó ver más hermosa que nunca, más adelante se viralizaron los videos en donde se mostraba que el que no la estaba pasando nada bien es su esposo. 

El estadounidense de 50 años de edad acompañó a su esposa, pero se ha dejado ver a lo largo de la noche bastante molesto, y en las pocas ocasiones que las cámaras han captado a la pareja se notan bastante distantes el uno del otro. 

A pesar de la actitud del actor, su esposa no ha dejado que eso le amargue la noche, pues ha disfrutado cada uno de los performance de sus compañeros y hasta ha bailado, esto a pesar de que el actor no se encuentra muy feliz. 

Ben Affleck se vuelve un meme por su actitud en los Grammy Awards 2023

Como era de esperarse, la imaginación de los internautas de inmediato comenzó a volar y el actor ya se encuentra protagonizando los mejores memes que se encuentran en la web, ya que se nota que no está nada feliz en la premiación. 

GBR.