Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo no quería que Marc Anthony se casara con Nadia Ferreira; sus hijos no asistieron a la boda

La cantante no estaría nada feliz con el nuevo enlace de su exesposo y hasta le puso una condición

JLo no estaría feliz con el nuevo matrimonio de Marc Anthony y Nadie FerreiraCréditos: IG @nadiatferreira / @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios rumores de boda, por fin Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami.

Esta se trata de la cuarta boda del cantante y a ella, asistieron personalidades como Salma Hayek, los Beckham, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Luis Fonsi, entre otros.

La modelo usó un vestido de novia de la diseñadora Galia Lahav, mientras que el intérprete de "Ahora quién" lució un traje de Christian Dior.

JLo no está nada feliz con el nuevo matrimonio de Marc Anthony

Aunque en una boda todo es color de rosa y miel sobre hojuelas, para una persona no fue así, pues no estaba de acuerdo en que Marc se casara nuevamente.

Se trata de Jennifer Lopez quien no habría estado muy feliz con la reciente ceremonia celebrada por su exesposo y padre de sus hijos Emme y Max.

De acuerdo con algunas fuentes, a JLo no le habría encantado la idea de que Marc se haya casado "tan pronto", pues recordemos que la pareja llevaba menos de un año de relación. 

JLo y sus hijos. IG @jlo

Asimismo, tampoco le gustaba que Nadia fuera tan joven, pues tiene tan solo 23 años, mientras que Anthony tiene 54 años, es decir que se llevan poco más de 30 años de diferencia.

Para la actriz, la idea de la diferencia de edad no sería de su agrado, pues Ferreira tendría que fungir con el papel de madrastra para sus mellizos.

Ante esto, la "diva del Bronx" le habría puesto una condición al neoyorquino para poder aprobar su nuevo matrimonio que tendría que ver con sus hijos.

IG @nadiatferreira

La intérprete de "On the floor" pidió que Nadia debe “llevarse bien y tratar muy bien” con Max y Emme, pues la estrella ha mostrado ser muy protectora con ellos.

Muchos han aplaudido este gesto, mientras que otro la tachan de "hipócrita" pues sus hijos también convivieron poco tiempo con Ben Affleck, aunque han demostrado congeniarse bastante bien.

Max y Emme no asistieron a la boda 

Los hijos de la expareja fueron los grandes ausentes del enlace matrimonial de su padre y la joven modelo y muchos aseguran que fue la misma Lopez quien se los prohibió. 

De acuerdo con algunas fuentes, la principal razón por la que Jennifer no habría querido que sus hijos asistieran a la ceremonia fue para no exponerlos a las cámaras y ante cientos de invitados.

Por lo que los mellizos pasaron el día junto a su madre, Ben Affleck y los hijos del actor, pues fueron a ver una película al cine.

amv