Sábado 25 de Marzo 2023
USA ESPECTÁCULOS

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan! Filtran las primeras IMÁGENES de su boda en Miami

Conoce los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y de la exclusiva fiesta a la que asistieron celebridades como Salma Hayek, Eva Longoria, Daddy Yankee y Maluma.

Filtran primeras imágenes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Créditos: Instagram @marcanthony
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el día soñado para Marc Anthony y Nadia Ferreira. La tarde de este sábado 28 de enero, el cantautor puertorriqueño y la modelo paraguaya finalmente se convirtieron en marido y mujer en una lujosa y elegante ceremonia celebrada en Miami, la cual convocó a un gran número personalidades del entretenimiento, la política, los negocios y el deporte internacional. 

Tras tres años de noviazgo, el salsero y la ex Miss Universo se juraron amor eterno ante el altar en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se tomaron de las manos para darse el tradicional ¡sí, acepto!, y tras un romántico beso, los novios recibieron la bendición como nuevos esposos. 

En la boda, fugieron como testigos de esta unión los cantantes Romeo Santos, Maluma y Marco Antonio Solís, así como el hermano de Marc Anthony, Bigram Zayas. En tanto, el ex futbolista, David Beckham y el magnate mexicano, Carlos Slim, fueron los padrinos, así lo constataron las periodistas de espectáculos, Gabriela Cortés y Andrea Pérz de la revista Hola!

Entre los invitados al casamiento, destacaron personalidades como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda Luis Fonsi, así como el presidente de República Dominicana, Luis Abinader y el mandatario de Paraguay, Mario Abdo con su esposa Silvana. Al enlace también asistieron Eva Longoria, Daddy Yankee y hasta la ex senadora y ex primera dama de los Estados Unidos, Hilary Clinton

Foto: Instagram @marcanthony

Así fue el espectacular vestido de novia de Nadia Ferreira 

La ex reina de belleza de 23 años lució un fabuloso vestido de novia confeccionado por la diseñadora Galia Lahav, mientras que el novio optó por un traje de Christian Dior

Hasta el momento, ninguno de los novios ha publicado fotografías de la boda en sus redes sociales; sin embargo, en las redes ya un video grabado por los paparazzi en el que se puede ver, brevemente, la llegada de la paraguaya ataviada en su vestido blanco.

Nadia Ferreira estuvo acompañada en su boda por Ludy Ferreira, su madre, mientras que Marc Anthony contó con la presencia en primera fila de su padre, don Felipe Muñiz, así como de Ryan y Cristian Muñiz, los dos hijos que tuvo con su primera esposa, la ex Miss Universo, Dayanara Torres

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira? 

En 2022, el cantante puertorriqueño decidió darle una nueva oportunidad al amor luego de que él y Nadia coincidieran en un evento de la fundación del cantante, Maestro Cares, de acuerdo con el relato de People en Español. La joven, quien a los 16 años se había declarado fan de Marc Anthony, jamás imaginó que empezaría su romance tiempo después. 

Tras participar en Miss Universo 2021, la pareja empezó a frecuentarse y aunque no se sabe con exactitud cuándo inició su noviazgo, al poco tiempo un paparazzi los captó dándose un beso en un restaurante de la Ciudad de México. 

Luego de que se difundieran las fotografías y tras crecer los rumores, ambos decidieron hacer pública su relación en una foto compartida en Instagram donde se le ve a lado de Eva Longoria y Pepé Bastón. Desde ese momento, nunca más se ocultaron de las cámaras. 

Un mes después de que ambos asistieron a la boda de Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, la pareja visitó Disney World en compañía de la familia de la modelo, donde se presume que Marc Anthony le propuso matrimonio, ya que días después Nadia apareció con un anillo de compromiso. Esta sería la cuarta vez que el cantante contrae nupcias. Anteriormente estuvo casado con la superestrella, Jennifer Lopez y las modelos Dayanara Torres y Shannon de Lima

Foto: Instagram @marcanthony 

bnaj