Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek impacta con vestido transparente a sus 56 años en la premiere de 'Magic Mike's Last Dance'

La mexicana cautivó en la alfombra roja junto al actor Channing Tatum en uno de un sus outfits más arriesgados.

Salma Hayek cautiva con vestido transparente en el estreno de 'Magic Mike's Last Dance'. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Salma Hayek acaparó las miradas durante la premiere de 'Magic Mike's Last Dance', cinta que protagoniza junto al atractivo actor Channing Tatum y que se estrenó este miércoles 25 de enero. La guapa mexicana de 56 años llegó al estreno en Miami con un vestido de infarto en lo que sin duda ha sido uno de sus looks más atrevidos. 

Esta vez, la actriz de 'Frida' se suma al elenco de la película protagonizada por Channing Tatum en el papel del stripper Magic Mike, tras más de 10 años de haberlo interpretado por última vez. Hayek, por su parte, dará vida a Maxandra Mendoza, una mujer de la alta sociedad que podría ser el nuevo interés romántico de Tatum en el filme. 

Fiel a su estilo y siempre dispuesta a presumir a sus curvas, la mexicana hizo acto de presencia en la alfombra roja más radiante que nunca, luciendo una envidiable figura y demostrando que los años definitivamente no pasan por ella.

Salma Hayek junto a Channing Tatum en la premiere de 'Magic Mike's Last Dance'. Foto: Getty Images

El arriesgado vestido de red de Salma Hayek que robó miradas 

Todos los ojos estaban puestos en Salma Hayek cuando llegó al estreno en Miami de 'Magic Mike's Last Dance'. La actriz lució un llamativo vestido vestido de red transparente ceñido al cuerpo y con bordado florales que fue la sensación en el evento y también en las redes sociales. 

Hayek Pinault complementó el look con unas plataformas doradas y el cabello peinado en una elegente cola de caballo que caía en cascada por su espalda. Tatum, por otro lado, optó por un estilo más informal de traje negro con camiseta negra. 

Como ya es costumbre, la mamá de Valentina Paloma Pinault causó asombro entre los internautas con su belleza natural y su estilo clásico, pero atrevido, un estilo que ya caracteriza a la veracruzana nacida e Coatzacoalcos. 

La mexicana lució un impactante vestido de red a su paso por la alfombra roja. Fotos: Getty Images 

Las primeras escenas de Salma Hayek y Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance'

Este miércoles, el vestido de impacto de Salma no fue lo único que dejó impactados a los fans de la famosa. Días antes del estreno, la también empresaria y productora compartió en su cuenta de Instagram algunas de las primeras escenas candentes de la cinta que protagoniza junto a Channing Tatum.

En ‘Magic Mike’s Last Dance’, Tatum repite su papel de Mike Lane, un stripper de Florida cuya última aventura es montar un espectáculo en Londres. Para lograrlo, contará con la ayuda de Maxandra Mendoza (Salma Hayek), una mujer rica y divorciada que ayudará a financiar los sueños de Mike. 

Con el primer adelanto de la cinta, sabemos que el baile y la pasión se adueñarán de la pantalla, algo que puso "nervioso" al actor de 'Comando especial', según confesó en una entrevista con Vanity Fair, en la que admitió que fue incómodo filmar algunas escenas con Hayek porque ella fue uno de sus primeros amores platónicos.     

"Quiero decir, ella fue uno de mis primeros enamoramientos. Pero tengo que decir que eso es casi la zona de confort para mí", dijo al ser cuestionado sobre las escenas subidas de tono en el trailer de la película. 

¿Cuándo se estrena 'Magic Mike's Last Dance? 

La película protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek llegará a los cines el próximo 10 de febrero del 2023 y después estará disponible en la plataforma de HBO Max.

bnaj