Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Valentina Paloma: La hija de Salma Hayek cumple 15 años y así ha cambiado la heredera Pinault

A través de sus redes sociales, Salma Hayek felicita a su hija, Valentina Paloma quien cumple 15 años con tiernas imágenes.

La hija de Salma Hayek cumple 15 años y así ha impuesto su estilo Valentina PalomaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde el pasado mes de diciembre, la única hija de Salma Hayek se ha robado las miradas del mundo entero ya que la soltería le ha sentado bien a Valentina Paloma. 

Desde niña, la heredera del imperio Pinault se ha tenido que enfrentar a las comparaciones con su famosa madre, pues algunos medios hasta llegaron a llamarla “fea”, por supuestamente no heredar los genes de su madre. 

 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la misma estrella de Hollywood compartió como todos esos señalamientos la hicieron madurar y aprender a que esos comentarios no tenían que ofenderla. 

Pero desde que hace unos meses que ha acompañado a su madre a las promociones y diferentes eventos, ha quedado muy en claro que se encuentra floreciendo cada vez más, y ahora que llega a los 15 años, su madre la festeja. 

La actriz de origen mexicano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 21 millones de seguidores una serie de imágenes y videos de su hija, quien se encuentra cumpliendo 15 años. 

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras de la mexicana. 

 

 

La publicación ya ha rebasado los 180 mil likes de parte de sus seguidores, y miles de mensajes que mandan sus mejores deseos a la festejada, por lo que aquí te dejamos las mejores fotos de Valentina Paloma. 

Herencia Pinault

Desde que nació, la hija menor del empresario François-Henri Pinault, demostró que sus genes predominaron, pues la niña siempre fue el vivo retrato de su padre, así como al resto de sus hermanos.

Pero ahora que se encuentra en plena adolescencia, ha demostrado que cada vez se parece más a la actriz mexicana, ya que cuenta con los mismos rasgos de la estrella de “House of Gucci”.

La hija de Salma Hayek cumple 15 años y así ha impuesto su estilo Valentina Paloma. Foto: Especial

Moda rebelde

La adolescente también ha demostrado que el gusto por la moda corre por sus venas, ya que al igual que su media hermana, Mathilde Pinault, la joven demuestra muy bien que ha encontrado su propio estilo. 

Y es que el buen gusto de Valentina salta a simple vista, pues agrega un toque de personalidad en cada una de sus apariciones, por lo que muchos auguran un futuro prometedor en la industria de las pasarelas. 

La hija de Salma Hayek cumple 15 años y así ha impuesto su estilo Valentina Paloma. Foto: Especial

GBR.