Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La hija de Salma Hayek, Valentina, habla español como verdadera mexicana: VIDEO

Con tan sólo 16 años de edad, Valentina Paloma presume su espíritu mexicano hablando como una verdadera mexicana. 

Se trata de una de las primeras veces en las que se ha dejado ver hablando españolCréditos: IG / salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado mes de diciembre, Salma Hayek ha demostrado lo mucho que ha crecido su única hija, Valentina Paloma, quien demuestra tener dentro de sus venas el espíritu mexicano de su madre. 

Y es que la joven se ha tenido que enfrentar a la crueldad de los medios de comunicación, quienes siempre la han calificado de fea, y aseguraban que no heredó los buenos genes de su madre. 

Pero a finales de 2021, la joven ha demostrado que la adolescencia le ha sentado bastante bien, pues durante la gira promocional de “Eternals”, acompañó a su madre en la alfombra roja. 

Y es que a través de sus diferentes apariciones, Valentina Paloma ha deslumbrado con su verdadera belleza y frescura, misma que hace unos días apareció en la portada de la revista Vogue al lado de la mexicana. 

Tanto la hija menor como la esposa del millonario de origen francés Francois Henri-Pinault, han derrochado belleza y estilo en cada una de las fotografías que compartió la publicación. 

Y es que la publicación ha demostrado al mundo entero una faceta de la adolescente que muy pocos conocían, ya que ha preferido mantenerse fuera del ojo público. 

Sin embargo, ahora la joven ha sorprendido al anunciar que va a seguir la carrera de su madre dentro del mundo del entretenimiento, por lo que se espera verla como actriz o productora en un futuro. 

tanto madre e hija han demostrado tener un estilo inigualable.Foto: IG / voguemexico

Pero ahora, la joven ha sorprendido a todos con lo bien que habla español, ya que sus fans aseguran que lo hace como si fuera una verdadera mexicana, pues la sangre latina corre por sus venas. 

Valentina Paloma hablando español al lado de Salma Hayek 

Y es que a través de sus redes sociales de la revista Vogue, compartieron un video en el que se ve a la joven hablando español por primera vez, y el resultado es espectacular. 

En el video, se puede ver a la joven junto a Salma Hayek en una divertida dinámica en donde demostraron lo que cada una de las dos traía en sus respectivos bolsos. 

La joven ha demostrado muy bien lo buena que es al hablar español. Foto: IG / voguemexico

La actriz de 55 años demuestra que su alma mexicana la trae en la bolsa: toallitas desmaquillantes, para el pelo, botella de agua, una libreta, chocolates y hasta un frasco de chile ya sea para ponerle a la comida o a un trago. 

Mientras que la joven de 16 años, presumió su hermosa bolsa de Yves Saint Laurent, en donde compartió lo que traía: cámara, maquillaje, perfumes que ella misma paga con sus domingos y hasta una vela de Lana del Rey.

Y es que la joven demuestra que es una verdadera políglota, quien ha demostrado que habla español como una verdadera experta, ya que ha asegurado que es su código cuando quiere hablar en privado con su mamá. 

Mientras que el francés, es el idioma con el que se comunica con su padre, ya que su idioma natural ha sido el inglés, ya que demuestra ser una verdadera experta a su corta edad.

GBR.