Miércoles 27 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Salma Hayek tiene estos tips y rutinas para mantenerse joven a los 56 años

En redes sociales comparte fotos de su figura

Salma Hayek mantiene una rutina de belleza para lucir perfectaCréditos: IG @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es una de las artistas que sobresale en todos los eventos. A sus 56 años se mantiene joven y con una figura envidiable.

En redes sociales comparte fotos de su figura la cual luce con vestidos espectaculares o en bikinis. Para lograrlo se atiene a tips y rutinas que sigue al pie de la letra.

La actriz trabaja en su silueta con rutinas de belleza y salud que podrían parecer sencillas pero debe seguir al pie de la letra. Estos son algunos de los ejercicios que realiza:

Yoga

El enfoque es restaurativo y como parte de ello busca cuidar su postura en todo momento. Además ha dejado claro que en ocasiones no tiene tiempo para ir al gimnasio.

“Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó cómo sostener mi cuerpo de una manera en la que los músculos se activan durante todo el día. Me enseñó a tonificar mis músculos sin apretarlos”, dijo la actriz en una entrevista para People.

Baile

Durante sus descansos, de cualquier tipo, aprovecha para bailar todo lo que pueda y así también liberarse del estrés.

Prioriza en el descanso y la relajación

Uno de los ejercicios favoritos de Salma Hayek es la natación y también considerado un deporte completo. Sus escenarios favoritos son a la orilla del mar o en una piscina.

De esta forma también puede tomar baños de Sol prolongados para mantener su bronceado.

Comer sano

Las dietas son un dolor de cabeza para todos, incluidas las celebridades, la actriz no es la excepción y en una entrevista confesó que no es buena con ellas. Por eso prefiere ingerir alimentos nutritivos y, en ocasiones, ceder a los gustos culposos pero siempre con un equilibrio.

“Me encanta comer y no soy vegetariana. Cuando estoy estresada, busco consuelo en la comida”, dijo en la conversación para Cooler Cleanse.

chp