Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron? Aseguran que además de boda, un bebé vendría en camino

Se dice que la pareja habría adelantado la boda por el embarazo de la modelo

Marc Anthony y Nadie Ferreira se habrían casado y estarían esperando un bebéCréditos: IG @nadiatferreira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien ha demostrado que el amor y la unión lo es todo para él es Marc Anthony, quien se ha casado en tres ocasiones con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Ahora se encuentra en una relación con Nadia Ferreira desde 2022, y solo tres meses después de que inició su romance se comprometieron.

Los famosos dieron a conocer su compromiso a través de una fotografía en la que se observan sus manos enlazadas en la que destaca el anillo que está valuado en cerca de medio millón de dólares.

Anillo de compromiso de Nadia Ferreira. IG @nadiatferreira

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron?

De acuerdo con el programa "¡Siéntese quien pueda!", la pareja se habría casado en Miami, solo ocho meses después de haberse comprometido. 

La supuesta boda se habría llevado a cabo solo unos días después de que se le viera a la modelo buscando su vestido de novia ideal para el gran día.

Según el programa, entre los invitados a la gran ceremonia habrían asistido famosos como Maluma, Salma Hayek, así como David y Victoria Beckham.

También indicaron que Marc "había cedido a su prometida la organización del evento, al ser la primera, esperemos, y última boda de Nadia. En el menú podría haber platos típicos de Paraguay”.

Aunque se dice que se habrían casado en secreto el pasado 21 de enero, la cadena Univisión asegura que solo obtuvieron su licencia para contraer matrimonio.

Por lo que se espera que en los próximos días si lleven a cabo la boda antes de que acabe el mes de enero, iniciando el año con grandes noticias.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira están esperando un hijo?

También se dice que la razón por la que habrían adelantado su boda es porque están esperando a su primer hijo como pareja, de acuerdo con medios de Miami.

La paraguaya estaría embarazada y se podría tratar del séptimo hijo del famoso cantante, según informaron el programa "El Churero".

IG  @marcanthony

“Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”, según dijo un informante al programa.

Por lo que habrían tomado la decisión de adelantar la fecha antes de que la pancita de embarazada de Ferreira comenzara a notarse.

A pesar de esta serie de rumores, ninguno de los dos ha salido a confirmar o denegar dicha información.

amv