Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marc Anthony no confía en Ben Affleck y busca proteger a JLo y a sus hijos

El cantante estaría preocupado por las actitudes del marido de su exesposa

Marc Anthony no confía en Ben Affleck y su comportamiento con JLoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de hablar en los últimos meses ha sido Ben Affleck y Jennifer Lopez quienes tras varios años de estar separados, volvieron a darse una oportunidad.

Bennifer, como se le conoce, por fin llegó al altar este 2022 cumpliendo el sueño que se esperaba desde 2004, cuando estaban comprometidos pero todo llegó a su fin.

Sí bien, fue una enorme sorpresa para los fans y para la prensa el regreso triunfal de esta pareja parece que las cosas no han marchado tan bien desde que contrajeron matrimonio.

Ben Affleck y JLo. GettyImages

Y es que aseguran qué el cuento de hadas terminó después de celebrar sus bodas, así como sus lunas de miel, y es que a JLo le estarían molestando algunas actitudes de su esposo.

Incluso, se ha dicho que los actores ya estarían viviendo separados o que si estarían atravesando por una crisis matrimonial debido a los problemas del actor.

Marc Anthony no confía en Ben Affleck

Ahora trasciende que el ex esposo de Jennifer Lopez, Marc Anthony, no confía del todo en su actual marido Ben Affleck.

Aunque en un principio, el cantante se mostró muy feliz y le deseaba lo mejor a la madre de sus hijos, Emme y Max, parece que las cosas han cambiado. 

De acuerdo con Radar Online, el puertorriqueño ahora sabe cuáles son las actitudes negativas del intérprete de Batman, por lo que no cree que haya sido tan buena idea que JLo volviera con él.

Marc Anthony y JLo. GettyImages
????

"Marc escuchó demasiado sobre cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control como para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después", aseguró la fuente.

Asimismo, la fuente indicó que el intérprete de "Vivir mi vida" sería "desconfiado" con el también productor y ahora se habría vuelto "protector" con la actriz y sus hijos. 

Y es que las cosas con los recién casados no iría tan bien como lo pintan, pues todo indica que Affleck tampoco estaría feliz con su matrimonio con JLo tras varias discusiones. 

Algunas fuentes señalan que la intérprete de "On the floor" detestan uno de los hábitos de Ben o adicción que es fumar, y aunque ella lo ha regañado parece que él lo hace más y más.

amv