Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

JLo 'desparece' de Instagram y surgen rumores sobre su relación con Ben Affleck

Una vez más, los rumores de una crisis entre JLo y Ben Affleck se intensifican, pues la cantante desaparece de las redes sociales.

JLo borra todo el contenido de sus redes sociales: Surgen más rumores de divorcio de Ben AffleckCréditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que tendría que estar viviendo un verdadero cuento de hadas, JLo sorprende al mundo entero al desaparecer de las redes sociales y se vuelven a manifestar los rumores de un divorcio de Ben Affleck. 

Fue el pasado mes de agosto cuando los famosos se dieron el tan esperado ‘sí, acepto’ en el lujoso rancho propiedad del novio, y desde entonces no han dejado de circular los rumores de una posible crisis. 

JLo borra todo el contenido de sus redes sociales: Surgen más rumores de divorcio de Ben Affleck. Foto: Getty Images

De acuerdo con diferentes medios, la cantante y el actor quisieron darse un tiempo por los hábitos que han molestado tanto a Jennifer López tales como su adicción al tabaco o hasta lo poco cooperativo que es con los quehaceres del hogar. 

Sin embargo, también se dijo que esas fueron puras conjeturas a las que habrían llegado las redes sociales, pues hasta se dio a conocer que la también  actriz habría decidido tomar el apellido de su esposo. 

Pero las mas recientes acciones han dado mucho de que hablar, pues sin más ni más desapareció por completo de las res redes sociales, pues su foto de perfil luce en color negro y ya no hay publicaciones. 

JLo borra todo el contenido de sus redes sociales: Surgen más rumores de divorcio de Ben Affleck. Foto: IG / jlo

Fue la mañana del pasado 23 de noviembre cuando se reportó la ausencia de la ex de Marc Anthony en Instagram y Twitter, por lo que las supuestas razones no se hicieron esperar. 

A pesar de todo, los perfiles aún se encuentran habilitados, por lo que las opiniones se han dividido, ya que los fans han decidido sacar sus propias conclusiones ante el silencio de la intérprete. 

¿Nueva música o divorcio de Ben Affleck? Las supuestas razones de JLo en su salida de redes

Según la comunidad cibernética, la estrella de los escenarios habría salido por completo de las redes porque su divorcio del intérprete de ‘Batman’ ya es un hecho, y prefiere pasar el duelo en privado. 

JLo borra todo el contenido de sus redes sociales: Surgen más rumores de divorcio de Ben Affleck. Foto: Getty Images

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaración alguna al respecto, pero los fans esperan que se trate de la otra razón que también se ha viralizado y hasta se ha reportado por medios de comunicación. 

Según los fans, la cantante podría estar trabajando en su próximo material discográfico, por lo que esto se trataría de una campaña publicitaria para sorprender a los fans. 

Y es que algunos famosos que han apostado por esta forma de lanzamientos son el mexicano Christian Nodal y hasta Bad Bunny, por lo que también podría ser parte de nueva música. 

JLo borra todo el contenido de sus redes sociales: Surgen más rumores de divorcio de Ben Affleck. Foto: IG / jlo

GBR.