Domingo 24 de Marzo 2024
¿SE ACABO EL AMOR?

La gota que rebalsó el vaso de Ben Affleck fue este agraviante hecho de Jennifer Lopez contra su persona

Si el amor siempre estuvo y después de tantos años de espera Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron casarse, ¿Por qué se habla de posible divorcio?

Jennifer Lopez, Ben Affleck.Jennifer Lopez, Ben Affleck, divorcioCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parecía haber salido de un cuento de hadas o una película romántica, donde sus protagonistas tenían una segunda oportunidad tras darse cuenta de que eran hechos el uno para el otro. Sin embargo esta segunda oportunidad que le dieron a su amor parece que no terminará en buen puerto, por estos días se señala que estarían al borde del divorcio.

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se remonta a principios de los 2000, casi veinte años atrás, cuando ambos estaban en la cima de su popularidad; sin embargo al parecer la presión mediática fue demasiado para la pareja por lo que pese a estar comprometidos se separaron antes de casarse. Lo que podría considerarse, si esto fuera una saga de películas, la secuela de este amor inició a mediados del 2021 cuando anunciaron su noviazgo; más tarde en abril de 2022 anunciaron su compromiso. Sin dejar pasar mucho tiempo en julio del mismo año trascendieron fotografías de una boda secreta en Las Vegas, y por estas hora menos de seis meses después ya se habla de una posible divorcio.

Pero entonces, si el amor siempre estuvo y después de tantos años de espera Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron casarse, ¿Por qué se habla de posible divorcio?. Se los ha visto muy cómodos compartiendo tiempo con los hijos que ambos tiene de parejas anteriores, de hecho algunas semanas atrás trascendieron tiernas imágenes de Ben con Emme la hija de Lopez. También se lo ha visto mantener una excelente relación con la madre de la cantante, quien afirman siempre quiso para su hija al actor de Hollywood.

Lo cierto es que se pudo ver a Ben Affleck sin su anillo de compromiso en fotografías tomadas recientemente, y esto encendió los rumores de su divorcio con Jennifer Lopez. De inmediato surgieron distintas versiones, y las primeras señalaban que algunos malos hábitos del actor habrían cansado a Jlo.

Fuente: Pinterest

Pero ahora ha trascendido que habría sido un acto de Jennifer Lopez el que habría desatado el conflicto en la pareja. Es bastante conocido que Ben Affleck siente un profundo amor por las motocicletas; de hecho su ex pareja, Ana de Armas, le regalo una personalizada para su cumpleaños del año pasado, Todo parece indicar que Affleck tenía una colección de motocicletas en la mansión en la que convivía con Jennifer Lopez; pero ella no les habría tenido tanta estima por lo que se habría desecho de todas ellas, lo que habría sido demasiado para Ben.

Fuente: Pinterest