Martes 12 de Marzo 2024
USA

JLo y Marc Anthony: la verdadera historia detrás de su éxito "No me ames" (VIDEO)

Para cuando grabaron este exitoso tema, 'La Diva del Brox' y 'El Flaco de Oro' eran solo amigos

Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron unas de las historias de amor más relevantes del mundo artístico. En 1999 ambos se abrían camino en la industria musical, fue así que se juntaron e interpretaron un clásico, la canción 'No me ames'. 

Para cuando grabaron este exitoso tema, 'La Diva del Brox' y 'El Flaco de Oro' eran solo amigos, para ese momento a JLo se le relacionaba con el rapero Sean Combs; mientras que Marc Anthony se casaba con Dayanara Torres. 

Cuando grabaron la romántica canción, el boricua visitó el estudio de grabación donde la actriz, donde trabajaba su álbum "On the 6". Fue allí que Anthony le propuso que fuera parte del videoclip de su canción 'No me conoces', lo cual López aceptó con la condición de que grabaran juntos el tema.

Getty Images

'No me ames' de JLo y Marc Anthony es una traducción homónima de un hit italiano lanzado en 1992, que cuenta la historia de un hombre que padece una enfermedad incurable y decide terminar con su pareja para ahorrarle un sufrimiento a futuro. "Porque no se puede, somos un espejo y tú así serías lo que yo de mí reflejo" dice una parte de la letra escrita por el español Ignacio Ballesteros.

La canción está incluida en el disco "On the 6" de Jennifer López, la cual incluye dos versiones: balada y remix tropical.

Fue hasta 2004, tras algunos rumores y separados de sus respectivas parejas, ambos se casaron en una romántica ceremonia, del matrimonio de una década nacieron sus dos hijos mellizos Emme y Max. 

JLo habló sobre el proceso divorcio con Marc Anthony

En el más reciente documental de Netflix ‘Halftime’ la cantante habló sobre el golpe emocional que representó su separación con el intérprete de ‘Flor pálida’.

"Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños", contó la también actriz de 52 años.