Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo casi cancela su boda con Ben Affleck por estrés postraumático que sufrió días antes

La cantante ya no estaba segura de casarse con el actor debido a lo que vivieron en 2004

JLo sufrió de estrés post traumático antes de su boda con Ben AffleckCréditos: On the JLo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, una de las parejas más populares de la industria y principalmente en los últimos años es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Las estrellas mantuvieron una relación desde 2002 y que terminó en 2004 para darse una oportunidad más y sorprender al mundo en 2021. 

Y lo que para muchos parecía imposible, la pareja por fin contrajo matrimonio en 2022, donde celebraron varias bodas, aunque la primera de ellas fue en Las Vegas 

Ben Affleck y JLo en su boda. On the JLo

Desde entonces, se les ha visto en público en varias ocasiones, así como dando paseos con sus hijos con quienes ya formaron una gran familia.

También se han dicho que no todo era color de rosa, pues mucho se decía de una posible crisis sin que hasta el momento se haya confirmado, pues continúan juntos.

JLo sufrió de estrés postraumático antes de su boda con Ben Affleck 

Tras 17 años de la cancelación de la que habría sido su boda, la pareja por fin se dio el sí y ahora viven más felices que nunca en California.

Pero antes de que todo fuera una boda de ensueño, la cantante sufrió de un trastorno de estrés postraumático unos días antes de la ceremonia.

"Estábamos planeando casarnos en agosto [de 2022] en Savannah, la familia iba a estar ahí, todo el mundo lo haría, y fue tan estresante. Y no sé si ustedes lo saben, pero hace [como] 20 años se suponía que íbamos a casarnos", destacó. 

On the JLo

Esto se debió a que ella aún pensaba en la primera vez que se tenían que casar, por lo que no estaba segura de que esta vez sí fuese a funcionar.

" Todo se desmoronó en ese entonces [2003] y esta vez, tenía un poco de trastorno de estrés postraumático y pensé: '¿Esto está sucediendo?'", declaró.

Así lo reveló al programa de Jimmy Kimmel, pues aunque se trató de un gran momento en su vida, se convirtió en algo muy estresante para ella.

“Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante”, indicó. 

On the JLo

Asimismo, reveló que la boda que celebraron en Las Vegas fue idea del actor. “Un día Ben simplemente dijo: 'A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'”.

“Él dijo, 'Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo'”. "Fue increíble, la mejor noche de mi vida", agregó. 

'Bennifer' celebró una segunda boda en la mansión en la mansión del productor en Riceboro, Georgia, donde estuvieron junto a su familia y amigos.

amv