Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton abre su propia cuenta de Instagram sin su esposo el príncipe William; ve su primera publicación

La princesa de Gales enloqueció las redes con su nueva cuenta de Instagram; ya tienes miles de seguidores.

La familia real dejó que Kate tuviera su propia cuenta de Instagram.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un hecho que Kate Middleton quiere ganarse la simpatía del público más joven y lo hará desde las redes sociales: la princesa de Gales abrió su propia cuenta de Instagram, en la que no participa ni figura su esposo, el príncipe William. Sin duda, la realeza británica quiere mejorar su popularidad y qué mejor forma de hacerlo que con la mujer que se convertirá en reina de Reino Unido. ¿Qué ha publicado Kate en su cuenta de Instagram? Ve su primer publicación y todas las que ha hecho hasta ahora. 

Luego de las declaraciones hechas por el príncipe Harry en su nuevo libro "Spare", en las que critica fuertemente a la familia real, el Palacio de Buckingham guardó silencio y preparó su mejor arma para responder: dejó que Kate Middleton tuviera su propia cuenta de Instagram para que mostrara una parte de la realeza nunca antes vista

Kate es muy popular en el pueblo británico y junto con su esposo William son incluso más queridos que el actual rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker. Por eso, con bombo y platillo, ahora Kate estrenó su cuenta en Instagram y está lista para llegar a los más jóvenes y limpiar la imagen de su familia

Lee también: Príncipe William asiste a la boda de su exnovia sin Kate Middleton

Kate mostrará en Instagram una parte de la realeza nunca antes vista. Foto: AP 

¿Quién de la familia real británica tiene Instagram?

Además de Kate Middleton, otros de los integrantes de la familia real que tienen su propia cuenta en Instagram son la princesa Eugenia (princesseugenie) y su madre, Sarah Ferguson (sarahferguson15, exesposa del príncipe Andrés). El príncipe Carlos III y su esposa Camilla ahora usan la cuenta de la familia real.

La princesa Eugenia tiene Instagram personal y comparte fotos con su hermana Beatriz. Foto: Instagram @princesseugenie

Kate Middleton enciende las redes con nueva cuenta de Instagram personal; ya tiene miles de seguidores

El príncipe William y Kate Middleton se separaron para que la princesa de Gales pudiera tener su propia cuenta de Instagram, en la que compartirá su día a día, su labor altruista, muy independiente de su esposo y sus ocupaciones. ¿Cómo puedes seguir a Kate en esta red social? Busca @earlychildhood, su proyecto más importante que se centra en la infancia y en la importancia que tienen los primeros años de vida en el desarrollo de los niños.

El primer post de Kate Middleton en Instagram. Captura: Instagram @earlychildhood

Kate presentó su iniciativa Shaping Us que la motivó a dejar la cuenta en Instagram con su esposo (@princeandprincessofwales) y abrir una personal. La primera publicación en la que aparece la futura reina de Reino Unido se trató de un video en el habla de la importancia de priorizar la salud física y mental de los niños desde que nacen. Hasta el momento, la princesa tiene más de 45 mil seguidores y 17 publicaciones.

Kate visitó un mercado y compartió las fotos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @earlychildhood

En la nueva cuenta de Instagram también subió imágenes de uno de sus primeros actos de presentación, en el Kirkgate Market de Leeds, donde Kate habló con el público presente sobre su iniciativa. Recordemos que The Royal Foundation Center for Early Childhood forma parte de The Royal Foundation, la organización benéfica en la que un día formaron parte Harry y Meghan y con la que Kate y William quieren marcar la diferencia apoyando causas como la salud mental.

djm