Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William y Kate Middleton reaparecen en público con atuendos coordinados

Se trata de la primera salida de los príncipes de Gales tras el lanzamiento del libro del príncipe Harry, "Spare"

El príncipe William y Kate Middleton acudieron a su primer evento público desde el lanzamiento del libro del príncipe HarryCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William y Kate Middleton vistieron atuendos coordinados durante su primer compromiso oficial desde el lanzamiento de "Spare".

La pareja, que ha sido fuertemente criticada por el príncipe Harry en su nueva biografía, estuvo en Liverpool para inaugurar el nuevo Royal Liverpool University Hospital.

Ambos lucieron elegantes, felices y cómodos con sus atuendos en azul marino y verde. Además, la princesa de Gales usó unos aretes de diamantes y zafiros que alguna vez fueron propiedad de la princesa Diana.

La pareja se mostró sonriente durante su visita al Royal Liverpool University Hospital. Foto: AFP

Kate usó una gabardina de cuadros escoceses con doble botonadura de Holland Cooper de 995 libras esterlinas hecha de lana de cordero merino.

También mostró su vestido largo de lana de punto acanalado Ceffin Eva, que costó 290 libras esterlinas, con falda acampanada y cuello alto, el cual complementó con un bolso de mano en color verde.

Kate usó previamente su cálido abrigo cuando plantó un árbol en memoria de la difunta reina Isabel II en Westminster, apenas el mes pasado.

La pareja platicó con el personal de salud que trabaja en el hospital. Foto: AFP

Mientras tanto, el príncipe William vistió un pantalón azul, chaqueta azul y jersey verde, a su llegada al hospital saludó a la multitud y sonrió a la prensa.

Se trata del primer compromiso oficial de la pareja desde la publicación de las memorias del príncipe Harry. El príncipe y la princesa de Gales visitaron el nuevo hospital para agradecer al personal sanitario su compromiso.

También se reunieron con algunos miembros del equipo de cuidados intensivos que conocieron anteriormente en una videollamada en 2020, durante la pandemia de covid-19.

Kate recibió un ramo de rosas blancas durante su llegada al hospital. Foto: AFP

El hospital de última generación es el más grande del país y proporciona a los pacientes hospitalizados baños privados, diseñados para mejorar la experiencia del paciente.

El rey Carlos también continúa atendiendo con normalidad sus compromisos oficiales en Escocia donde le entregaron una placa para conmemorar su visita a grupos comunitarios en Aberdeenshire.

Los príncipes también bromearon con el personal de salud. Foto: AFP

abc