Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de grande luce Ángel Gabriel, el guapo hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade que nació en la cárcel

Gloria Trevi dio a luz al pequeño Ángel Gabriel mientras se encontraba recluida en Brasil por el delito de corrupción de menores.

Así luce hoy Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade que nació en la cárcel. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace 21 años, Gloria Trevi fue absuelta del delito de corrupción de menores luego de que fue detenida en Brasil junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas en uno de los escándalos más sonados de la industria musical en México. Pero lo que quizá muchos han olvidado es que mientras la cantante se encontraba en prisión, dio a luz a un pequeño niño llamado Ángel Gabriel Gómez, su segundo hijo después de Ana Dalay, la primogénita de Trevi que murió en extrañas circunstancias en la década de los 90. 

Desde aquel episodio que marcó para siempre su carrera, la intérprete de 'Todos me miran' se ha centrado en la música y en su familia para dejar atrás su oscuro pasado. Una de sus motivaciones ha sido precisamente Ángel Gabriel, a quien procreó con Sergio Andrade cuando ambos eran acusados de liderar una red de trata de menores en el polémico caso conocido como el Clan Trevi-Andrade.

Dos décadas han pasado desde que Trevi fue exonerada de los cargos y ahora disfruta plenamente de su vida como madre y desde luego, como reina de los escenarios, pero ¿qué ha sido de su hijo mayor y cómo luce ahora? Acá te contamos. 

Gloria Trevi se convirtió en madre por primera vez en 2002. Foto: Instagram 

Conoce a Ángel Gabriel Gómez, el hijo mayor de Gloria Trevi

Ángel Gabriel Gómez Treviño nació el 18 de febrero de 2002 en la prisión de Brasilia, Brasil, donde Trevi se encontraba recluida tras ser acusada de secuestro y abuso de menores. Dado que la cantante tuvo a Ángel en la cárcel, no tuvo la fortuna de pasar los primeros meses con su bebé. 

Al poco tiempo de nacido, Ángel fue entregado a Gloria Ruíz Arredondo, su abuela, quien se hizo cargo de él mientras su madre cumplía su sentencia. Fue hasta dos años después, cuando Gloria salió de la cárcel, que la cantente finalmente pudo regresar a los brazos de su hijo.

A pesar de la controversia que rodeaba a su madre, el pequeño Ángel logró tener una infancia relativamente normal y tranquila. Según ha dicho Trevi en diversas entrevistas a los medios, su hijo mayor tiene una gran pasión por la música y el deporte, sin embargo, admite que no lo impulsó a perseguir una carrera en el mundo del entretenimiento debido a sus malas experiencias en el pasado. 

Ángel Gabriel decidió seguir los pasos de su madre en la música. Foto: Instagram @gloriatrevi

Sus primeros pasos en la música 

Desde pequeño, Ángel sintió el llamado de la música al igual que su madre y a pesar de las advertencias, no hace mucho decidió perseguir su sueño. Su familia la apoyó llevándolo a clases de piano y violín, siempre con el respaldo del actual esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, quien realmente fungió como su figura paterna gran parte de su vida debido a la poca relación que tiene Sergio Andrade

A pesar de las recomendaciones de Trevi, Ángel decidió dedicarse abrirse paso como cantante. En el 2020, lanzó su primer sencillo bajo el título de 'Si te encuentro sola', sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba. Desde entonces, el joven artista ha tratado de sacar más videos y sencillos en busca del hit que lo catapulte a la fama. 

"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga", dijo Ángel en entrevista tras el estreno de la canción. 

Ángel Gabriel cumple 21 años 

Recientemente, la cantautora felicitó a su hijo mayor con motivo de su cumpleaños número 21, quien sorprendió a los fans por lo mucho que ha crecido. Actualmente Ángel Gabriel cuenta con más de 173 mil seguidores en Instagram y suele compartir selfies y fotografías con su madre.   

"Feliz cumpleaños mi Ángel, estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades q eres, pero sobretodo tu nobleza y tu sencillez, gracias x salvarme… tu familia los q te conocen y muchísimos fans te CELEBRAMOS!". 

El hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade recién cumplió 21 años. Foto: Instagram @angelgabrielgt
Ángel Gabriel ha incursionado en la música y es fan de la moda. Fotos: Instagram @angelgabrielgt

Gloria Trevi jamás ha dicho públicamente quién es el padre de Ángel Gabriel, pero los seguidores de la cantante continúan comentando se el gran parecido que tiene con Sergio Andrade. Trevi también es madre de Miguel Armando Trevi, fruto de su actual matrimonio con el abogado y empresario Armando Gómez

 bnaj