Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Empleada de hotel acusa a Sergio Andrade de hacer BRUJERÍA y rituales demoniacos en Oaxaca | VIDEO

El ex productor se esconde de la justicia en un hotel de un pueblo mágico de México desde hace algunos meses

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Sergio Andrade es tema de conversación debido a que sigue escondido para no encarar a la ley una vez más por los delitos cometidos a lo largo de muchos años a muchas mujeres, entre ellas Gloria Trevi. Recientemente, se reveló que dejó España para esconderse en un pueblo de México. Una empleada de limpieza del hotel donde se resguarda, asegura que el ex productor musical práctica la brujería y hace rituales demoniacos.

Recordemos que hace unos meses, Gloria Trevi reabrió su caso en los tribunales del estado de California en el que busca hacer justicia para que su ex pajera vuelva a la cárcel y pague por todos los daños que le infrigió cuando era menor de edad y su carrera apenas despegaba. La cantante mexicana y Sergio Andrade cumplieron su condena de cuatro y siete años respectivamente, tras ser acusados por diversas mujeres por corrupción de menores, abuso sexual y explotación infantil.

Tras salir de la cárcel, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ retomó su carrera con mucho esfuerzo para limpiar su imagen y que el público la volviera a aceptar. Por su parte, el ex productor ha mantenido un bajo perfil, dejó la industria musical y ha permanecido en distintas locaciones, cambiando de una a otra cada vez que su identidad es descubierta y más ahora que su caso fue reabierto en Estados Unidos, donde la ley es más autoritaria.

@/gloriatrevi/gloriatrevi

¿Dónde vive Sergio Andrade en 2024? 

Durante un tiempo estuvo en España, sin embargo, tras hacerse pública su ubicación, tuvo que buscar otro escondite. Ahora ‘Chisme No Like’ descubrió que estaría viviendo en México, en un pequeño pueblo mágico llamado Huasca de Ocampo, ubicado en el estado de Hidalgo. Una mujer asegura que se encuentra viviendo en un hotel desde hace algún tiempo. Ella era encargada de la limpieza de su habitación, donde confiesa que ha visto cosas “extrañas” como prácticas de brujería y rituales oscuros.

“He visto en su habitación cosas extrañas. Velas negras. En un vaso con agua una vela con cabellos. […] Es una persona muy sucia. Da miedo. Al verlo me daba mucho miedo. Olía como a cosas de brujería”, dijo.

La mujer de limpieza expresó al programa de entretenimiento que decidió no trabajar más para el hotel, ya que, tenía miedo de trabajar con Sergio Andrade debido a su aspecto descuidado. Además, añadió que tenía prohibido entrar a su habitación con celular.