Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Gloria Trevi DEMANDARÁ a Sergio Andrade en Estados Unidos por ABUSO

La cantante presentó una contrademanda contra quien fuera su pareja y productor hace décadas

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Historia entre Gloria Trevi y Sergio Andrade una vez más está dando de qué hablar. y es que ahora parece que la cantante está buscando justicia y ha presentado una contrademanda contra quien fuera su pareja hace varias décadas. Así lo he hecho en el Tribunal Superior del Estado de California donde estará de la mano de la abogada Camille M. Vázquez, quien previamente había trabajado con Johnny Depp.

Los cargos que se han presentado en esta demanda son un total de nueve y estos se incluye la agresión sexual, complicidad en agresión sexual, violación, agresión, imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional e indemnización.

De acuerdo con la también actriz, habría sido "agredida sexualmente y violada brutalmente", lo que ocasionó que ella tuviera pensamientos suicidas y decidió romper el silencio hasta ahora pues buscaba proteger a su familia así como "evitar revivir las horribles experiencias".

Cuartoscuro

Asimismo, Trevi envió una carta al medio estadounidense Variety donde relató cuáles son las razones por las que ahora está presentando una demanda en contra de quien fuera su ex productor musical, con el fin de buscar la justicia y que "actos tan atroces no deben ser tolerados".

Durante ese tiempo, la intérprete de "El recuento de los daños" fue esclavizada, controlada, torturada mental y físicamente e incluso, era obligada a dormir desnuda en el piso del baño, lo cual fue una de las tantas cosas que vivió junto a Andrade, así como otras mujeres.

Otro de los puntos que destaca en la demanda es que Gloria habla sobre el aborto que sufrió en la década de los 90, el cual se le practicó en Estados Unidos a donde fue obligada a viajar. “Andrade dejó embarazadas a decenas de mujeres jóvenes y niñas y luego, con la ayuda de otros, las obligó o coaccionó para que abortaran”.

Esto se da a más de 20 años de que enfrentaran ambos el proceso judicial en el que se les acusó por corrupción de menores, violación, así como rapto, donde la cantante estuvo por 4 años en prisión en Brasil y en México, hasta que después obtuvo la libertad y pudo continuar con su carrera.

amv