Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Gloria Trevi rompe el silencio: revelará la verdad sobre la muerte de su hija Ana Dalay en bioserie

La bebé habría muerto asfixiada en extrañas circunstancias y se desconoce el paradero de su cuerpo

Gloria Trevi rompe el silencio: contará la verdad sobre la muerte de su hija Ana Dalay en nueva bioserie. Foto: Alamy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo ha rodeado la vida de Gloria Trevi desde hace más de dos décadas, pero sin duda uno de los episodios más dolorosos para la cantante ha sido la muerte de su hija Ana Dalay, la niña que nació como fruto de su entonces relación sentimental con el productor Sergio Andrade

Desde su fallecimiento a finales de la década de los 90, las circunstancias en las que murió la menor han sido un misterio, pero la intérprete de 'Todos me miran' ha decidido romper el silencio y contar qué fue lo qué realmente ocurrió con su primogénita para acabar con las especulaciones. 

Así lo reveló Carla Estrada, la productora de la próxima bioserie de la vida y trayectoria de Gloria Trevi, la cual incluirá entre sus 50 episodios, un capítulo dedicado a la muerte de la pequeña Ana Dalay.        

"Es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Gloria, lo tenemos que tocar", comentó Estrada en el matutino de Estados Unidos, Despierta América.

"Ella realmente nunca ha hablado. Ha dicho poquititas cosas, pero realmente su historia no la ha contado. Es la primera vez que lo hace”, añadió.

Gloria Trevi y su hija recién nacida, Ana Dalay. Foto: Especial 

¿Cómo murió Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi? 

Aunque aún falta conocer la historia de Trevi, se sabe que en la década de los noventas, ella y Andrade vivieron un romance mientras eran los protagonistas de uno de los casos más graves de la época, que los involucraba a ambos en acusaciones de rapto, abusos y corrupción de menores en la industria del entretenimiento. 

Antes de que la pareja fuera capturada y trasladada a una prisión en Brasil, Gloria se convirtió en la mamá primeriza de una bebé que murió a las pocas semanas, un fallecimiento que hasta la fecha sigue causando intriga en la opinión pública, pues se desconocen los detalles de su deceso. 

Solo se sabe que Ana Dalay falleció el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro en un departamento que habitaban Trevi, Andrade y otras chicas cuando la Interpol lo buscaba tras las acusaciones en su contra. 

Según lo poco que ha dicho la famosa, su hija perdió la vida luego de quedarse dormida en una habitación del inmueble, aunque en circunstancias muy extrañas, pues al parecer habría muerto asfixiada

Gloria Trevi estuvo más de 4 años en prisión. Foto: Archivo

“Dejé a mi hija durmiendo cuando comenzó una discusión que duró mucho tiempo. Quería ver a mi hija, por lo que me empecé a sentir muy inquieta”, detalló la compositora en una entrevista.

Relató que entonces le pidió de favor a Katia, una de las jóvenes del grupo, que fuera a ver a la bebé. 

“Me di cuenta que no regresaba… Comencé a sentir una inquietud. Posteriormente la veo salir con la niña cubierta y dijo que estaba dormida… Agarré a la niña y traté de huir del departamento, pero Karina me detuvo en la puerta y dijo que estaba muerta”. 

Durante años se han difundido teorías sobre lo que pudo haber sucedido con Ana. Por un lado, hay quienes aseguran que se ahogó mientras dormía, mientras que otros culpan a las jóvenes del clan Trevi-Andrade. Lo cierto es que el misterio continúa, sobre todo la interrogante de qué pasó con el cuerpo de la bebé, pues Gloria ha dicho que no tiene dónde irle a dejar una flor.   

bnaj