Martes 12 de Marzo 2024
DANNA PAOLA

¿Danna Paola es la nueva Gloria Trevi? Impactante parecido la llevaría a bioserie: FOTOS

Si hay un nuevo referente mexicano dentro del mundo de la música, esa es sin duda alguna la cantante de 26 años de edad, Danna Paola.

Gloria Trevi a elegido a la estrella de Netflix para su bioserie. Créditos: IG / dannapaola / gloriatrevi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2018, cuando Netflix apostaba por la famosa cantante y actriz de origen mexicano Danna Paola para protagonizar el melodrama español, “Élite”, esto al dar vida a la gran “Lucrecia Montesinos”. 

A lo largo de tres temporadas, la actriz pasó del odio al amor gracias a la madurez que tuvo su personaje, convirtiéndose en uno de los más queridos de la trama española.

La intérprete de temas como “Oye Pablo” y “Mala Fama” compartió créditos con talentos de talla internacional como Ester Expósito  y las estrellas de “La casa de papel”, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza.

"Lucrecia Montesinos" la llevó a la fama internacional. Foto: IG / dannapaola

Desde entonces, la carrera de Danna Paola se encuentra justo en la cima, pues después de su participación en la trama, decidió centrar su mente en la música. 

Poco antes de la pandemia por COVID-19, la Danna comenzó a despuntar su carrera musical, pues hoy en día es una de las máximas exponentes del género urbano. 

Sus temas se encuentran en las playlist más importantes de talla internacional, pues ha colaborado con famosos como Sebastián Yatra, Cali y Dandee, Lola Indigo, Aitana, y se encuentra a nada de estrenar su tema con Mau y Ricky Montaner. 

Recientemente fue galardonada por la Sociedad de Autores y Compositores de México por sus temas “Oye Pablo” y “Sodio”, los cuales se estrenaron hace dos años.

Ahora, a sus 26 años de edad, no sólo es una de las máximas estrellas mexicanas, sino ha llenado el ojo de Gloria Trevi para interpretarla en su bioserie. 

Para Gloria Trevi la ideal es Danna para contar su vida. Foto: Televisa.

¿Danna Paola es la nueva Gloria Trevi?

Desde hace unos meses, la intérprete de temas como “Agujetas de color de rosa” y “Papas fritas”, aseguró que se encuentra trabajando en su bioserie, la cual está a cargo de la productora Carla Estrada.

Hasta el momento, Televisa sólo ha revelado que la fecha tentativa de estreno sería el 15 de febrero del 2022, en el cumpleaños de Gloria Trevi. 

Danna Paola se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Foto: IG / dannapaola / gloriatrevi

Sin embargo, no se ha revelado a la actriz que interpretará a la cantante de 53 años de edad, pero es ella misma quién aseguró que es “Lucrecia Montesinos” a la que quiere que le de vida. 

Todo parece indicar que una fuente cercana a Trevi, aseguró que ya hay alguien en la mira de la estrella, y se trata de nada más y nada menos que Danna Paola. 

“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”.

La versatilidad de la joven de 26 años tiene encantados a los productores. Foto: IG / dannapaola

La fuente habló con la revista TvNotas de México, y aseguró que el proyecto ya se encuentra en pre-producción y sólo se espera llegar a un trata con la cantante y estrella mexicana.

Fue la misma productora Carla Estrada, quién confesó que la serie está ideada para que haya varias actrices interpretando a Gloria Trevi, pues ya inició el casting de niñas de cuatro a 14 edad. 

La estrella ha demostrado tener profesionalismo y pasión en cada uno de sus proyectos. Foto: IG / dannapaola


Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ