Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

De abusador a maestro; Sergio Andrade da clases a niños ahora que está fuera de prisión

El ex productor Sergio Andrade, recordado por su abuso a mujeres que incluyó a Gloria Trevi, ahora da clases a niños.

Esto es lo que se sabe de la vida actual del ex productorCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de uno de los escándalos y episodios más oscuros dentro de la industria en México, pues Sergio Andrade lideraba una banda de abusos a mujeres donde se vio involucrada la cantante Gloria Trevi en el año 2000. 

Y es que la famosa cantante de origen mexicano tenía tan sólo 17 años de edad cuando pisó la cárcel, y no fue sino hasta 2004 cuando recuperó su libertad, después de ser señalada por ser parte del Clan Trevi-Andrade. 

Sin embargo, el líder de la banda, el ex productor musical, Sergio Andrade permaneció más tiempo pues estuvo preso por siete años por corrupción de menores y no fue sino hasta 2007. 

Poco después de que recuperara su libertad, los rumores apuntaban a que el famoso se refugió en la literatura y la música, pero su gran escándalo lo persiguió por lo cual no tuvo mucho éxito. 

Hasta el momento se sabía que estaban viviendo en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos en donde se mantenía con las regalías de sus canciones, hasta ahora que ya ha decidió ser maestro. 

 

 

Sergio Andrade pide dinero en redes sociales

A pesar de su oscuro pasado como abusador de menores y por tener hijos producto de violaciones en contra varias mujeres, en la actualidad se dedica a dar clases de música a niños, o al menos eso es lo que se sabe. 

De acuerdo con la información dada por el comunicador Eduardo Carrillo, colaborador del periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, aseguró que el ex productor se dedica a la docencia.

Todo salió a colación por la bioserie que ya estaría trabajando Karla Estrada sobre la vida de Gloria Trevi, por lo que salió a relucir el romance que mantuvo con Andrade, algo que de seguro se va a ver en la historia. 

El productor ahora se dedica a la docencia. Foto: Twitter

“Él se dedica a ser maestro de música al día actual de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘Esto no se queda así’. El video era muy agresivo”, explicó el presentador de televisión. 

Hasta el momento se sabe que sus mini clases las está manteniendo a base de donaciones que se piden a través de redes sociales, pues vende entrevistas y declaraciones.

¿Sergio Andrade puede estar cerca de menores?

De acuerdo a los delitos que se le señalaron al hombre de 66 años de edad, muchos se preguntan si es posible y aceptable que se encuentre trabajando con menos de edad. 

Y es que al parecer una de sus hijas es la que se mantienen a cargo de el de las clases, pero hasta el momento no han salido a confirmar o negar dicha versión de las clases o pedida de dinero.

GBR.