Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox se quita el anillo de compromiso por supuesta pelea e infidelidad con Machine Gun Kelly

Se dice que la pareja se habría separado por un tiempo

Megan Fox se quita el anillo de compromiso; posible crisis con Machine Gun KellyCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque apenas vamos en el segundo mes de este 2023, parece que los rompimientos y las infidelidades son el pan de cada día como recientemente se dijo de Thalía y Tommy Mottola y ahora ha llegado el turno de otra pareja.

Se trata de Megan Fox y Machine Gun Kelly, de quienes se dice habrían terminado su relación después de haberse comprometido y que su boda era una de las más esperadas.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, las sospechas despertaron después de que la actriz publicara algunas fotografías de ellas, así como un video en el que se ve está quemando una carta.

Con un mensaje con la letra de la canción "Pray You Catch Me" de Beyoncé que habla de la infidelidad que vivió con JayZ, la estrella tomó una parte de esta y con ella escribió en su publicación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly. IG @machinegunkelly

“Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, escribió.

Esto desató un escándalo que nos hizo preguntarnos si su compromiso habría terminado y si todo fue porque el cantante posiblemente le fue infiel.

Tras toda esta polémica, la protagonista de "Transformers" también eliminó todas las fotografías que tenía con su prometido, además de desactivar su cuenta de Instagram.

Megan Fox se quita el anillo, ¿señal de boda cancelada?

Ahora, trasciende que la pareja habría tenido una fuerte pelea hace unos días, de acuerdo con una fuente que declaró a la revista People y que además, la estrella de "Diabólica tentación" se habría quitado el anillo de compromiso. 

 “Tuvo una pelea durante el fin de semana”, indicó.

De acuerdo con el informante, la famosa estaría "muy molesta" y “no quiere hablar con” el intérprete de "My Bloody's Valentine".

“No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se quitó el anillo”, agregó.

IG @machinegunkelly

Aunque la fuente también indicó que no es la primera vez que pelean, pero sí parece que en esta ocasión es algo mucho más serio.

Hace poco, la pareja tuvo varias apariciones públicas como en los premios Grammy, pero ahora ha salido a relucir con quién podría haber engañado el cantante a la actriz.

Se trataría de la guitarrista del músico, que lleva por nombre Sophie, esto de acuerdo con algunos fans que lo señalaron en redes sociales.

Tras los rumores de rompimiento, la pareja fue vista este lunes en Agoura Hills, California, saliendo de una oficina de consejería matrimonial, de acuerdo al Daily Mail.

amv