Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía y Tommy Mottola ya no duermen juntos, afirma ex empleada

Según rumores, la pareja estaría travesando una crisis matrimonial

Thalía y Tommy Mottola no dormirían juntos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes ahora están en medio del ojo del huracán son Thalía y Tommy Mottola después de que salieran rumores sobre una posible infidelidad de parte de él.

El productor habría engañado supuestamente a la mexicana con Leslie Shaw, quien ha negado siquiera conocer a Mottola, aunque sí ha trabajado con la actriz.

Tommy Mottola y Thalia. IG @tommymottola

Además de que la cantante peruana lo negara, la pareja no ha dicho nada al respecto pero sí han estado activos en redes sociales en donde han demostrado sus actividades rutinarias.

Por un lado, Tommy presumió lo bien que le pueden salir las pastas con recetas italianas, mientras que la protagonista de "María la del barrio" compartió que estaba viendo la serie de Miguel Bosé, además de estar trabajando en una sesión de fotos. 

Thalía y Tommy Mottola ya no duermen juntos

A pesar de que han querido continuar con su vida ante estas noticias, los rumores sobre una crisis matrimonial cada día crecen más y ahora se ha sumado una nueva.

Ha salido a relucir que la exitosa pareja ha llegado a tal nivel de crisis que ya no estarían durmiendo juntos, según informó una ex empleada.

Así lo revelaron Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa "Chisme No Like" en el que indicaron que este sería el secreto de los famosos.

La mujer que solía trabajar con ello era la niñera de sus hijos y destaca que no quiso firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que reveló que desde hace 22 años no duermen juntos.

IG @tommymottola

“No hubo final feliz, no vivieron felices para siempre. Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de  cuentos  de hadas , donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola  nunca durmieron juntos”, dijo Ceriani.

El acuerdo que se negó a firmar fue armado por la fallecida madre de la cantante, Yolanda, y en el se estipula: "Que no pueden decir que Thalía en la semana repite la ropa, no pueden decir si se baña o no se baña, aunque no se baña”.

"Fue una niñera que no quiso firmar el contrato de confidencialidad que había inventado Yolanda, la madre de Thalía para trabajar dentro de esta mansión. Fue una niñera allá en los Hampton, que no quiso trabajar  con Thalía porque habría que firmar un contrato de confidencialidad”, agregó Javier.

Asimismo, la niñera detalló que desde que se casaron no han dormido juntos y cosa de la que solo sabe el círculo cercano a la pareja.

IG @tommymottola

“Tommy Mottola tiene un baño regular, una cama regular, Thalia duerme sola con sus hijos, Thalia no duerme con su hijo, nunca lo ha hecho”.

“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña Tommy Mottola. Tommy Motola es maltratado por thalia. disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, puntualizó Ceriani.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha dado declaraciones al respecto y han tratado de demostrar que continúan con normalidad.

amv