Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía y Tommy Mottola reaccionan ante los rumores de infidelidad y crisis en su matrimonio

Se ha dicho que el productor tendría una aventura con Leslie Shaw

Thalía y Tommy Mottola reaccionan ante rumores de infidelidadCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes ahora son los protagonistas de una nueva polémica son Thalía y Tommy Mottola después de que se diera a conocer que supuestamente él la estaría engañando con una cantante.

Se trata de la cantante Leslie Shaw, quien es de origen peruano y ha trabajado con la mexicana en la canción "Estoy soltera", lanzada en 2020.

LEEMujer con la que Tommy Mottola habría engañado a Thalía rompe el silencio

Tras estos rumores, la peruana salió a declarar que ella no tenía ninguna aventura con el productor, pues asegura que ella ni lo conoce.

"Thalía y Tommy Mottola reaccionan ante los rumores de infidelidad y crisis en su matrimonio", aseguró.

Thalía y Tommy Mottola / Leslie Shaw. Especial.

Thalía y Tommy Mottola reaccionan ante rumores de infidelidad

Tras los rumores de una supuesta infidelidad, también se ha dicho que la pareja estaría atravesando por una crisis matrimonial, aunque ellos están mostrando todo lo contrario.

A través de redes sociales, las estrellas han compartido una serie de publicaciones con las que quieren demostrar que todo seguiría en normalidad en su vida y estas fueron sus reacciones.

IG @thalia

Y es que en sus historias, compartieron que están muy felices pasando tiempo juntos en su hogar y cada uno haciendo sus actividades.

Por un lado, la cantante compartió con sus seguidores que se encuentra disfrutando de la serie de Miguel Bosé. "Estoy viendo la de Bosé, felicidades Bastón, felicidades Mauri, Toñito, qué padre está la verdad, espectacular", expresó la intérprete en sus historias de Instagram. Incluso bromeó con uno de los personajes de la serie. "Aquí está nuestro querido Julio Iglesias... ¡Bueno, no les quiero poner más!".

Mientras que el exmarido de Mariah Carey, indicó que estaba cocinando algunos platillos italianos para deleitar el paladar de su esposa. "Delicioso... Añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinara con salchichas, y hecho".

IG @tommymottola

Asimismo, la intérprete de "Amor a la mexicana" ha compartido un recuerdo de una de sus telenovelas "Marimar" en la que actuó junto a Eduardo Capetillo, la cual está siendo retransmitida en México y Colombia.

Además de que la actriz también compartió que se encuentra trabajando, pues compartió videos de ella en un set de grabación, además de un estudio para tomar fotografías mostrando que poco le importan lo que se dice sobre ella y su esposo.

IG @thalia

Cabe destacar que la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, asegura que los rumores sobre sus amigos son falsos y no hay ningún divorcio a la vista.

“Esta es la cuarta vez que esta misma persona les crea un chisme, hoy hablé con ambos, están felices, están contentos, todo está bien y espectacular”, destacó. 

amv