Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS | ANTES Y DESPUÉS

Megan Fox: Ellos son los hijos de la actriz y esta es la razón por la que dicen que es ‘mala madre’

En medio de su felicidad al lado de Machine Gun Kelly, tachan a Megan Fox de mala madre y esta es la razón.

Conoce a los hijos de Megan FoxCréditos: IG / meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la actriz y modelo Megan Fox ha tenido la suerte de volver a encontrar el amor, pero eso sólo le ha traído algunas críticas en donde la han tachado de ser ‘mala madre’. 

Y es que la estrella se ha enfocado en estas últimas semanas a su trabajo y a su nueva relación, por lo que muchos internautas aseguran que ya se le olvidaron los hijos, y ella ha tenido que defenderse. 

 

 

Cabe mencionar que la modelo de 36 años de edad ha tenido que aclarar en más de una ocasión por las críticas que le hacen a su sensualidad, pues aseguran que tras ser madre, debería de comportarse de otra manera. 

Pero ahora, a través de redes, la estrella de la franquicia de ‘Transformers’, tuvo que contestarle a un usuario de Instagram que le ‘reclamó’ por el paradero de sus tres hijos, y los fans aplaudieron su gran respuesta. 

Y es que en su más reciente publicación un hombre le preguntó por el paradero de sus hijos, a lo que ella contestó de manera sarcástica y contundente por el supuesto abandono a sus tres descendientes. 

“Esperen, esperen, esperen. ¿¡¿Tengo hijos?!? ¡Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los entregó a objetos perdidos y encontrados”, escribió.

 

 

Como era de esperase, millones de fans aplaudieron que se defendiera, ya que que los tres, se encuentran en la actualidad al lado de su padre, Brian Austin Green, y su nueva novia Sharna Burgess.

¿Quiénes son los hijos de Megan Fox?

A pesar de que las críticas no han cesado, muy pocos conocen a los tres hijos que tuvo la modelo cuando estuvo casada con el actor Brian Austin Green, y aquí te los presentamos. 

Cabe mencionar que a pesar de las críticas que ha recibido, ha decidido no crear estereotipos femeninos ni masculinos, pues apoya cada una de las ediciones que sus pequeños tomen. 

Conoce a los hijos de Megan Fox. Foto: Twitter

La pareja inició su relación en 2004, cuando ella tenía tan sólo 18 años de edad y él 30, y las críticas no se hicieron esperar, pues el histrión ya era padre de un chico llamado Kassius, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

El 27 de septiembre de 2012 nació el primer hijo de Megan Fox, y segundo de Brian, al cual llamaron Noah Shannon Green, quien ha despertado la curiosidad de la prensa por usar prendas femeninas al vestir. 

Conoce a los hijos de Megan Fox. Foto: Twitter

El primogénito de la modelo siempre ha mostrado su inclinación a la ropa femenina, y la pareja no ha tenido de otra más que apoyarlo, pues a sus nueve años de edad sabe muy bien qué es lo que quiere. 

El segundo hijo de Fox nació el 12 de febrero de 2014, al que decidieron llamar Bodhi Ransom Green, y actualmente tiene siete años de edad y se ha robado el amor de los fans de sus famosos padres.

Conoce a los hijos de Megan Fox. Foto: Twitter

Y para finalizar, la familia de los actores se completó con la llegada de Journey River Green, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2016, luego de una breve separación de la actriz y Brian que terminó en reconciliación.

Conoce a los hijos de Megan Fox. Foto: Twitter


GBR.