Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Vampiros? Megan Fox y Machine Gun Kelly confiesan BEBER sangre uno del otro

Una vez más la pareja compuesta por Megan Fox y Machine Gun Kelly vuelve a dar de qué hablar al declararse ¿vampiros?

La actriz por fin responde su práctica de ella y su pareja de beber sangre humanaCréditos: IG / meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido duramente criticados por su polémica relación que desde sus provocativas apariciones hasta consumir sangre humana. 

Y es que su historia de amor se remonta a inicios de la pandemia por COVID-19, cuando los dos coincidieron en el set de la película: ‘Midnight in the Switchgrass’, donde el amor traspasó la pantalla. 

A pesar de que se trató de un filme muy poco aplaudido por la crítica y la audiencia, la química entre los famosos fue claramente evidente, por lo que a nadie sorprendió que más adelante confirmaron su romance. 

Sin embargo, ellos se conocieron unos años antes en una fiesta de Los Ángeles, California, pero el flechazo se daría hasta que compartieron créditos en el popular filme. 

Pero ahora, su romance ha acaparado las primeras planas, ya que ninguno de los dos teme en derrochar sensualidad uno con el otro sin importar en donde se encuentren. 

Desde el pasado mes de enero, el músico decidió pedirle matrimonio a la actriz, pero mucho ruido hizo la última frase que acompañó al video del romántico momento en el que entregó el anillo de compromiso: 

 

 

“Le dije que sí y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, fue el texto que compartió la actriz de 35 años de edad, por lo que muchos fans han comenzado a cuestionar los gustos de la pareja. 

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly son vampiros?

Cabe mencionar que muchos seguidores han llegado a asegurar que la pareja tiene unos gustos un tanto más excéntricos, pues hasta los fans han asegurado que son vampiros. 

Y es que su popularidad dentro de Hollywood los ha llevado a que el mundo esté muy al pendiente de ellos, por lo que sus movimientos no pasan desapercibidos en ningún momento. 

Aunque ya había sido puesto sobre la mesa que la pareja suele beber sangre uno del otro, y por fin la protagonista de “Transformers” aclara la situación y confiesa los motivos por lo que hacen. 

Los famosos han sido muy criticados por beber sangre humana. Foto: IG / meganfox

Durante una entrevista con Glamour, Megan finalmente abordó el tema de cómo ella y su futuro esposo beben sangre humana, y más en específico uno del otro, pero explica sus motivos. 

"Supongo que beber la sangre de los demás podría confundir a la gente", confesó Fox, y no se trata de grandes cantidades, pues ella misma asegura que se trata de simples gotas. 

Y es que la actriz asegura que en algún momento si lo hacen y aunque no con mucha frecuencia lo hace con fines rituales, por lo que todos recordaron su filme “Diabólica tentación''. 

 "Se hace por una razón y se controla, es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico". 

La actriz aclara su práctica como rituales. Foto: IG / meganfox



GBR.