Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan TOPLESS en campaña publicitaria y DERRITEN las redes: FOTOS

Las celebridades se han vuelto muy unidas debido a la amistad de sus parejas

Megan Fox y Kourtney Kardashian se han vuelto grandes amigas Créditos: IG @meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las celebridades Megan Fox y Kourtney Kardashian se han vuelto las mejores amigas en los últimos meses debido a la constante interacción por la amistad entre sus parejas Travis Barker y Machine Gun Kelly, sin embargo, las famosas han subido su relación de nivel al posar muy sensuales y en topless en una campaña publicitaria que ha derretido a todo el internet.

Apenas hace unos días la actriz y la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se dejaron ver juntas cuando acompañaron a sus novios a los MTV Video Music Awards 2021 y en esa ocasión también rompieron las redes con una divertida sesión en el baño.

"Kourtney y yo estamos enamoradas", escribió Megan Fox en la descripción de una foto que subió a Instagram.

Esa vez, la estrella de Transformers posó con un revelador vestido transparente que dejó poco a la imaginación. Debajo usó ropa interior plateada que contrastó con el vestido. 

Mientras que Kourtney apostó por un minivestido negro de cuero con una cinta al centro, un look oscuro que usa cada vez más desde que comenzó su relación con Barker. 

Sin embargo, las nuevas fotos que ambas han compartido en sus cuentas de Instagram hacen que la anterior sesión parezca cosa de niños.

FOTO: IG @meganfox

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en topless

Hace apenas unas horas, las guapas famosas compartieron en sus cuentas distintas fotografías que son parte de una nueva campaña publicitaria.

Las celebridades se unieron para promocionar la nueva colección de lencería de algodón de Skims, propiedad de Kim Kardashian. Las imágenes que han vuelto locos a los usuarios las muestran con bikinis negros y en topless.

FOTO: IG @meganfox

Pero eso no fue todo. Por si la sesión no fuera suficientemente sexy, decidieron posar sosteniendo una manzana con su boca y usar cerezas como parte de la indumentaria. 

Megan Fox, de 35 años, lució un tatuaje en el torso, manicura verde y un maquillaje perfecto en tono nude. Mientras que Kourtney Kardashian, de 42 años, resaltó sus rasgos con maquillaje contouring, iluminador en las mejillas y amplias pestañas negras. 

FOTO: IG @kourtneykardash

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS