Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Megan Fox: El antes y después de la actriz; fans aseguran que las cirugías arruinaron su belleza

A sus 37 años de edad, Megan Fox ha cambiado físicamente y así ha sido su transformación.

En antes y después de Megan FoxCréditos: Getty Images / IG / meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Megan Fox es considerada como una de las bellezas más sensuales de toda la industria, pero muchos fans aseguran que la actriz ha echado a perder su belleza por la gran cantidad de cirugías plásticas. 

A sus 37 años de edad y con tres hijos, la también modelo sigue presumiendo una figura de infarto, pues siempre se ha caracterizado por una disciplina en cuanto a su escultural cuerpo. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella también forma parte de un gran número de famosas que ha creado un vicio en torno a las cirugías plásticas, por lo que muchos fans aseguran que ya no es tan bella como antes.

Y es que en 2008, la estrella de la saga de ‘Transformers’, FHM la eligió como la ‘Mujer más sexy del mundo’, por lo que de inmediato su carrera se catapultó hasta ser parte de la élite de Hollywood.  

¿Quién es Megan Fox?

La estrella nació en 1986 en el estado de Tennessee, EU, y cuenta con conocimientos dentro del mundo de la actuación, danza y modelaje, pues empezó una carrera a muy temprana edad. 

En antes y después de Megan Fox. Foto: Getty Images

Sin embargo, su verdadera oportunidad para colocar su carrera en la cima del éxito llegó en 2007, cuando fue elegida para interpretar a ‘Mikaela Banes’ en la saga de ficción ‘Transformers’ en 2007. 

Desde entonces, han seguido actuando dentro de diferentes producciones: ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’ en 2004; ‘Jennifer's Body’ en 2009; ‘Tortugas Ninja’ en 2014; ‘Una mente canina’ en 2020. 

En antes y después de Megan Fox. Foto: Getty Images

Mientras que del lado personal, la estrella ha sido considerada como una de las famosas más cotizadas, y en 2010 se casó con el actor Brian Austin Green actor estadounidense con el que tuvo a sus tres hijos. 

Sin embargo, la pareja se divorció en 2021, pues los dos explicaron que desde 2019 su matrimonio se encontraba fracturado y ambos acordaron compartir la custodia física y legal de sus hijos. 

En antes y después de Megan Fox. Foto: Getty Images

Pero la modelo quiso darse una nueva oportunidad en el amor, y desde hace unos meses se comprometió con el cantante conocido como Machine Gun Kelly, quienes no pierden la oportunidad de presumir su apasionado romance. 

Operaciones de Megan Fox

A pesar de ser poseedora de una gran belleza y despampanante figura, la modelo comenzó a someterse a algunos arreglitos estéticos que la han hecho cambiar con el paso de los años, por lo que muchos fans aseguran que ya no es tan bella. 

En antes y después de Megan Fox. Foto: Getty Images

Y es que al parecer, algunos expertos aseguran que la actriz se ha realizado las siguientes operaciones estéticas

  • Cirugía de párpados (blefaroplastia)
  • Operación de nariz ( rinoplastias)
  • Implantes de pómulos
  • Implantes de senos
  • Aplicación de botox
  • Material de relleno
  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios (queiloplastia de aumento)
En antes y después de Megan Fox. Foto: Getty Images

Es por eso que algunos de sus fans aseguran que si bien sigue conservando su sensual personalidad, su belleza ha ido cambiando demasiado, al grado que ya casi no se parece a sus años de juventud. 

GBR.