Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Megan Fox enciende las redes sociales con vestido de malla y lo mejores es que ¡podrás comprarlo!

El atuendo es parte de uno de los looks de su próxima colaboración con la marca de ropa Boohoo

La actriz estadounidense colaboró con la marca de ropa Boohoo para crear varios atuendosCréditos: Instagram/@meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Meghan Fox volvió a incendiar las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con uno de los atuendos de su próxima colaboración con la marca de ropa Boohoo.

La protagonista de "Transformers" presumió su envidiable figura con un vestido de red brillante de manga larga que llega hasta el suelo, con aberturas en los costados, el cual acompañó con un conjunto interior negro y combinó con sandalias del mismo color que tienen un amarre plateado en los tobillos.

Su maquillaje le dio un toque de glamour con sombras claras y labios nude, mientras que para su penado optó por un perfecto alisado con raya en medio que le da el toque "oscuro" que la ha caracterizado durante los últimos meses.

La colaboración de la también modelo con la marca Boohoo saldrá a la venta el próximo 7 de junio y está pensada para todo tipo de mujeres y figuras.

Tras la publicación de Meghan, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes resaltaron su belleza y su increíble figura, a pesar de ser mamá de tres niños.

En la cuenta de Instagram de Boohoo se han compartido varios clips para promocionar la colaboración donde se ve a Fox vistiendo todo tipo de atuendos sofisticados, desde vestidos de gala hasta trajes sastre.

abc