Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes al posar juntas en poca ropa: FOTOS

Las estrellas presumieron sus figuras de envidia ante las cámaras

Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en poca ropa y encienden las redesCréditos: IG @meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las amistades que más ha destacado en los últimos meses es la que formaron Kourtney Kardahian y Megan Fox, quienes la han llevado más hasta la parte laboral.

La estrellas se convirtieron en mejores amigas gracias a sus parejas, Travis Barker y Machine Gun Kelly, quienes son amigos y trabajan juntos en la música.

Desde entonces, las famosas se han vuelto inseparables, pues hasta pudimos ver que Megan y su prometido viajaron hasta Italia para ser testigos de la unión de Kourtney y Travis.

IG @meganfox

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en poca ropa 

Ahora las estrellas han dado un paso más y en esta ocasión trabajaron juntas para una sesión de fotos en las que posaron con muy poca ropa.

La actriz y la socialité posaron frente a las cámaras en poses muy sensuales en las que no solo presumían sus figuras de envidia, sino también las prendas.

IG @meganfox

“Bts de misesion de skims con Kourtney. ¿Deberíamos empezar un OnlyFans?”, escribió la protagonista de Jennifer's body".

Ambas posaron en un baño en el que están sentadas en el retrete, mientras que en otra imagen están recostadas la una con la otra.

Aunque no se sabe exactamente para qué son las fotografías, todo indica que es para la línea de ropa interior de Kim Kardashian, pues Fox mencionó a la marca SKIMS en la que ya han trabajado ambas.

IG @meganfox

Esta es la segunda vez que posan juntas, pues anteriormente lo hicieron hace solo unos meses, donde posaron en ropa interior para la tienda de la empresaría.

amv