Viernes 24 de Mayo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

"Dios, sálvame": Travis Barker es hospitalizado de emergencia con Kourtney Kardashian a su lado

Los fans de Travis Barker y Kourtney Kardashian muestran su preocupación con la hospitalización del músico.

El músico se encuentra hospitalizado y esto es lo que se sabeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos meses de celebrar su boda, el baterista de Blink-182, Travis Barker es llevado de urgencia al hospital, y Kourtney Kardashian estuvo a su lado en todo momento y esto es lo que se sabe. 

Fue el pasado mes de mayo cuando el clan de las hermanas Kardashian-Jenner se apoderaron de Italia para celebrar la boda de la pareja, lo que los colocó en el centro del mundo entero. 

Cabe recordar que la relación de la pareja ha sido públicamente criticada por la forma en la que se muestran amor, ya que no temen en compartir sus apasionados besos y caricias en redes sociales. 

Sin embargo, los recién casados se han dejado ver muy poco, y al parecer se encuentran viviendo aún su amor de pareja, por lo que a todos espantó que el músico fuera internado de emergencia. 

Y es que a través de las diferentes plataformas digitales se dio a conocer que Barker fue trasladado de emergencia al Hospital y Centro Médico West Hills, pero luego fue internado en el Cedars-Sinai.

Todo parece indicar que fue este martes por la tarde cuando Travis de 46 años, fue fotografiado acostado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, mientras su esposa, Kourtney Kardashian estaba a su lado. 

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en diferentes redes sociales, al músico lo habían sacado de la ambulancia mientras sostenía la mano derecha de la hermana de Kylie Jenner. 

Lo primero con lo que los fotógrafos lo distinguieron fue por su inconfundible tatuaje de calavera, mientras que la modelo sólo se dejó ver de espaldas y muy preocupada por el bienestar de su amado.  

 

 

¿Por qué internaron a Travis Barker?

Como era de esperarse, el equipo de seguridad de la pareja los siguió de cerca en un Range Rover negro, por detrás de la ambulancia mientras llegaban al hospital para hacer más pruebas. 

Sin embargo, el músico alarmó aún más a sus seguidores al postear en su cuenta de Twitter las palabras: “Dios, Sálvame”, por lo que muchos creen que se encuentra verdaderamente grave. 

De acuerdo con el personal médico encargado del artista en West Hills sintió que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai. 

Hasta el momento, no se han revelado las causas de su hospitalización ni mucho menos como se encuentra y cuáles van a ser los procedimientos a los que se debe de someter.  

 

 

GBR.