Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Machine Gun Kelly revela oscuro capítulo en su vida; quiso suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox

El cantante se abrió por primera vez y habló sobre la terrible experiencia

Machine Gun Kelly confiesa que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan FoxCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si existe una pareja en Hollywood que siempre está dando de qué hablar por su excéntrica relación, sin duda algunas es Machine Gun Kelly y Megan Fox.

Y es que ahora sale a relucir un oscuro capítulo de la vida del cantante, lo cual ha confesado en su nuevo documental llamado "Life in Pink", el cual estará disponible en Hulu.

A través de la historia de su vida, el músico confesó que intentó suicidarse mientras estaba hablando por teléfono con su ahora prometida.

Los hechos ocurrieron después de que Machine perdiera a su padre en el pasado mes de julio de 2020 y en ese momento decidió comunicarse con la actriz.

"Volé al departamento de mi papá para limpiar todas sus cosas. Tuve una interacción realmente extraña con un vecino que me dijo muchas cosas que no quería escuchar y eso me jodió aún más porque no podía con el dolor", detalló.

Megan Fox y Machine Gun Kelly. GettyImages

Mientras Fox se encontraba en otro país promocionando su película, el cantante decidió hablarle, a la vez que se puso un arma cargada en la boca.

“No salía de mi habitación y comencé a tener pensamientos muy, muy, muy oscuros. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y empecé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me ponía constantemente paranoico de que alguien vendría a matarme”, según informó PageSix.

También destaca que el intérprete de "My ex's best friend" durmió en aquella época junto a una escopeta y aseguró que “simplemente me desquicié”.

GettyImages

“Llamé a Megan. Yo pensaba, ‘No estás aquí para mí’. Estoy en mi habitación y estoy, como, enloqueciendo mientras ella me escucha. Amigo, puse la escopeta en mi boca. Y estoy gritando por teléfono y, como, el cañón está en mi boca. Y voy a amartillar la escopeta y la bala, cuando vuelve a subir, el cartucho se atasca. Megan se quedó en silencio”, indicó. 

Asimismo, contó qué fue lo que la actriz y su hija le dijeron tras lo sucedido: “’Quiero verte como mi padre’ y ‘Quiero verte como mi futuro esposo’ y yo estaba como, necesito dejar las drogas de verdad esta vez”.

También declaró que ha podido salir adelante gracias a Fox y a la música:  “Eso es lo que me ayuda a escribir esas canciones. Porque es como todos los cuentos de hadas que nunca te contaron en la escuela... la pasión entre nosotros es de otro mundo”.

amv