Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox se negó a darle el número telefónico de Kim Kardashian a Pete Davidson: "Nunca va a pasar"

El comediante nunca se rindió para tener contacto con la socialité después de SNL

Pete Davidson le pidió el número telefónico de Kim Karsdahian a Megan Fox y ella se lo negó Créditos: IG @meganfox/ @kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson fue una de las más grandes sorpresas de este 2022, pues pocos habrían apostado por la química entre ellos.

Recordemos que se conocieron y actuaron juntos en una de las ediciones de "Saturday Night Live", donde el comediante solía trabajar y Kim fue la invitada.

Desde entonces, el amor surgió y ahora se han consolidado como una de las parejas más populares del momento, pero quien siempre quiso dar el primer paso fue el mismo Pete.

Ahora sale a la luz que el actor le pidió a Megan Fox el número de teléfono de la socialité, aunque la actriz se negó en ese momento.

Recordemos que Fox es una persona muy cercana a la familia Kardashian, pero también a Davidson gracias a su relación con su prometido Machine Gun Kelly.

Así lo revelaron en el capítulo más reciente del reality "The Kardashians", donde la empresaria contó cómo es que tuvo contacto con Pete después de SNL.

A pesar de que la protagonista de "Jennifer's body" no le quiso dar el número de Kim, él nunca dejó de intentarlo. Ahora la exesposa de Kanye West cuenta lo que Fox le confesó. 

IG @meganfox

"¿Esto es en serio? Porque me pidió tu número hace meses", le pregunto Megan a Kardashian al momento en el que supo que había una relación entre ambos y le mostró el mensaje de Pete.

Además, la estrella de 'Transformers' le confesó a la dueña de SKIMS lo que le respondió a Davidson en forma de burla, donde indicó que nunca le daría el teléfono de su amiga. 

"Amigo, es mucho más probable que los cocodrilos nos coman a mí y a Machine Gun Kelly que tú obtengas el número de Kim Kardashian. Nunca va a pasar. No nos preguntes", dijo Megan.

A pesar de que a Fox no le convencía él para su amiga, fue la misma Kardashian quien le pidió el número de su ahora novio a un productor del famoso programa nocturno de comedia.

amv