Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox reveló que le hizo un hoyo a su ropa para tener relaciones con Machine Gun Kelly

La pareja ha causado gran revuelo por la poca discreción que tienen sobre su romance

Megan Fox desata polémica al confesar que le hizo un hoyo a su ropa para poder tener relaciones con Machine Gun KellyCréditos: IG @meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más populares y controversiales del momento, pues siempre están dando de qué hablar.

Desde el inicio de su relación, las estrellas han estado en boca de todos debido a que han mostrado ciertas actitudes que han sorprendido a varios.

Una de ellas fue cuando aseguraron beber la sangre el uno del otro, creerse vampiros y hasta hacer una sesión de fotos con la temática.

IG @meganfox

Recientemente, estuvieron presentes en los Billboard Music Awards, en Las Vegas, donde el cantante fue una de las presentaciones de la noche.

La pareja sorprendió en la alfombra roja, donde desfilaron con unos looks en color negro y blanco, donde sus prendas hicieron juego el uno con el otro.

Durante su estancia en Nevada, la actriz lució diferentes prendas donde también destacó un atuendo azul de una sola pieza que dio mucho de qué hablar.

Y es que fue la misma estrella quien reveló un secreto sobre su prenda que a simple vista no se veía, pues confesó que le hizo un hoyo a su traje azul.

Así lo confesó a través de una conversación que sostuvo con un diseñador, a quien le dijo que lo hizo para poder tener relaciones sexuales con el músico.

“¿Este outfit azul es caro?, porque acabo de cortarle un hoyo en la entrepierna para poder tener sexo”, escribió. Mientras que el diseñador respondió: “Te odio, yo lo arreglaré”.

IG @meganfox

Asimismo, muchos critican que la pareja comparta mucho sobre su relación, es decir, cosas que solo ellos deberían saber, así como sus "exageradas" muestras de cariño.

amv