Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox y Machine Gun Kelly planean tener una BODA GÓTICA; con un "río rojo" y vestido negro

Una fuente cercana a la pareja reveló que ambos quieren una "boda extravagante y oscura"

Foto: Instagram @meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron a todos cuando en enero de 2022 anunciaron su compromiso después de un año y medio de noviazgo. Y todo parece indicar que van muy en serio con su futuro matrimonio, pues recientemente una fuente cercana a la pareja reveló que los planes de una boda gótica para unir a estas dos almas oscuras ya están oficialmente en marcha.

"Megan y MGK no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a participar en el proceso de planificación", dijo la fuente a E! News. "Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme". 

Al describir los detalles de cómo será la ceremonia, la fuente anónima agregó que ambos quieren una "boda extravagante y oscura", ya que ninguno es del tipo tradicional. Megan incluso ha pensado en utilizar un vestido de color y no blanco como se acostumbra. "Quizá negro", agregó el entrevistado. 

Foto: Instagram @meganfox 

Asimismo, la fuente reveló que los hijos de ambas celebridades estarán involucrados de manera muy especial en la recepción. Cabe destacar que Megan comparte tres hijos con su anterior pareja, Brian Austin Green, mientras que el musico, tiene una hija de 12 años de edad con su ex Emma Cannon.

"Megan y MGK se están fortaleciendo. Tienen una relación sólida. Ambos se entienden y en realidad tienen intereses muy similares. Funciona y ella está muy enamorada de él", indicó la misma fuente sobre el amor que se profesan los artistas.

Anteriormente la pareja ya había insinuado cuáles era sus futuros planes de boda. Y es que en una visita de Machine Gun Kelly al programa The Late Late Show en el mes de febrero, el músico le contó a James Corden que la planificación de la boda ha sido un poco lenta porque no han podido encontrar el lugar perfecto que cumpla con su visión artística. "La ubicación es difícil", afirmó Gun Kelly, antes de manifestar que le encantaría que el lugar presentara un río rojo y elementos góticos.

Foto: Instagram @meganfox 

El anillo de espinas de Meghan Fox

 Megan, quien se divorció en noviembre de 2020 de su ex pareja, compartió en su cuenta de Instagram en febrero de este año el conmovedor momento en que Gun Kelly le pidió matrimonio, hincándose para entregarle un anillo que él mismo ayudó a diseñar. Poco después el propio cantante explicó que la sortija fue una creación de Stephen Webster, que según sus instrucciones, incluyó sus respectivas piedras de nacimiento, una esmeralda por ella y un diamante por él, para formar un corazón. 

Sin embargo, el dato que levantó más polémica fue cuando mencionó que el anillo podía separarse dividirse en dos y que incluían pequeñas espinas que lastimaban el dedo de la actriz si intentaba quitárselo. 

"El concepto es que el anillo puede separarse para hacer dos anillos diferentes. Cuando se juntan, se mantienen unidos por un imán. Forman un oscuro corazón. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si intenta quitárselo, le duele", explicó el cantante en declaraciones a Vogue

Según Colson (su verdadero nombre), esta sombría idea se basa en el concepto de que "el amor duele", en el que ambos creen firmemente, aunque muchos criticaron esta acción del cantante. Finalmente ambos artistas revelaron el "brindis" especial que tuvieron luego de que Megan aceptara casarse, pues los enamorados eligieron sellar su compromiso ¡bebiendo la sangre del otro!, o al menos eso fue lo que la pareja afirmó. 

Con información de E! News 

bnaj