Lunes 18 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Gisele Bündchen reacciona a retiro de Tom Brady... pero alista 'explosiva' entrevista para hablar de su divorcio

¡La modelo prepara su "venganza"! Contará a detalle su divorcio y por qué se separó de Tom Brady.

Tom y Gisele fueron esposos por 13 años.Foto: Instagram @gisele
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brady otra vez anunció que se retira de la NFL y que en esta ocasión sí es de manera definitiva, por lo que su carrera deportiva llega a su fin. Con un emotivo mensaje y varias fotografías, compartió la decisión con sus fans, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa. En este sentido, Gisele Bündchen no se quedó atrás y le escribió un mensaje a su expareja, el cual rápidamente acaparó las miradas pues se dio a conocer que mientras reaccionó al retiro de Brady por detrás alista una explosiva entrevista en la que hablará de los detalles más íntimos de su divorcio.

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, de 45 años, reveló que llegó el momento de decirle "adiós" a las canchas para siempre. Con un video comunicó la noticia y además subió en la misma publicación y en sus historias de Instagram fotos con su exesposa Gisele, quien lo acompañó en gran parte de su carrera en la NFL. Evidentemente, al aparecer en dichas imágenes, la modelo brasileña, de 42 años, le dedicó unas palabras.

¿Cómo se conocieron Tom Brady y Gisele Bündchen?

Tom y Gisele se conocieron en una cita a ciegas. Foto: Instagram @gisele

Gisele y Tom se conocieron en 2006 en una cita a ciegas hecha por amigos en común; años después, se informó que la pareja se comprometió la noche de Navidad de 2008, aunque este dato nunca fue confirmado. Medios internacionales revelaron que el 26 de febrero de 2009, Brady y Bündchen se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Santa Mónica, California. El amor de la pareja se terminó en 2022, luego de que ambos anunciaran su divorcio por causas que aún no están del todo claras.

¿Cuántos hijos tiene Tom Brady?

Gisele y Tom tienen 2 hijos en común: Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10. Sin embargo, el jugador tiene otro hijo de nombre Jack, de 15 años, que tuvo con su ex Bridget Moynahan. En total, son 3.

Tom Brady tiene 3 hijos; 2 son con Gisele. Foto: Instagram @gisele

¿Por qué se separó Gisele Bündchen de Tom Brady?

Semanas después de que anunciara su divorcio, Bündchen contó en una entrevista para Ellle que tuvo una discusión con el famoso jugador de la NFL; dijo que le gustaría que su esposo estuviera "más presente" con sus hijos y que pasara más tiempo con ellos. "Creo que este es el sistema en el que hemos estado viviendo. Eso es lo que la sociedad ha aceptado y lo que la sociedad no ha aceptado. Obviamente, tengo mis preocupaciones. Este es un deporte muy violento. Tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Pero en última instancia, también siento que todos tienen que tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita seguir con lo que lo hace feliz", señaló.

Gisele Bündchen reacciona al retiro definitivo de Tom Brady;

Tom Brady se retira a los 45 años. Foto: Archivo

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, dijo Brady a la vez que agradeció a sus fans, familiares, amigos, compañeros de equipo y toda la NFL el amor mostrado a lo largo de sus 23 años de carrera en el fútbol americano. A estas palabras su expareja, le contestó: "Deseándote solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida". Bündchen le envió las mejores vibras al padre de sus hijos, esperando que esta decisión lo haga feliz y lo mantenga tranquilo

Gisele Bündchen reaccionó al retiro de Brady. Captura: Instagram @tombrady

Gisele Bündchen prepara su ‘venganza’ con reveladora entrevista sobre su divorcio

Gisele Bündchen contará todo sobre su divorcio con Tom Brady en una entrevista. Foto: Instagram @gisele

Gisele Bündchen le deseó lo mejor a su expareja, Tom Brady, ahora que anunció su retiro de las canchas, sin embargo, por otro lado, la modelo tiene lista una entrevista con Vanity Fair para hablar, con detalles, sobre su divorcio con el exitoso jugador, así lo informó Page Six. La información sale a luz luego de que se viera a Gisele con el estilista de dicho medio, George Cortina. Se asegura que la brasileña será la portada de la revista y dará una explosiva entrevista que podría afectar la imagen del quarterback. "Podría ver esto como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano", señaló una fuente.

djm