Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La historia de amor de Tom Brady y Gisele Bündchen a lo largo de los años

La famosa pareja anunció este viernes que se han divorciado

La historia de amor de Tom Brady y Gisele BündchenCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más icónicas de la farándula ha anunciado este viernes el fin de su matrimonio, se trata del jugador de la NFL, Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen.

A través de dos comunicados, dieron a conocer de manera oficial que es verdad lo que desde hace semanas se decía sobre ellos, por fin se divorcian.

Los rumores de una crisis en la pareja se dieron después de que el mariscal anunciara su regreso al futbol americano tras retirarse por unos cuantos meses.

Tom Brady y Gisele Bündchen. AFP

De acuerdo con los famosos, habrían llegado a un acuerdo amistoso y se desean lo mejor por todo el tiempo que estuvieron juntos y la familia que formaron.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", dijo Brady.

Historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady

Por 13 años, las estrellas formaron una pareja de envidia, pues por un lado estaba formado por quien es considerado el mejor mariscal de la NFL, mientras que la brasileña es todo un ícono de la moda y de las pasarela de los 90.

Además, se trató de amor a primera vista, pues a finales de 2006 comenzaron a salir gracias a una cita a ciegas y fue en 2007 cuando se convirtieron en pareja.

Shutterstock

"Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!", dijo la también actriz a Vanity Fair.

Poco después de hacer de manera oficial su romance, vino el primer problema para ellos, pues la exnovia del deportista, Bridget Moynahan estaba embarazada. 

"Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes y sentí que mi mundo se venía encima. No hace falta decir que no fue un momento fácil, pero fue un momento que trajo tanto crecimiento. John , mi hijo extra, ha sido un gran regalo y bendición en mi vida", reveló la top model en su libro.

Solo dos años después, el deportista le propuso matrimonio a Gisele en un avión privado lleno de rosas y champán y un mes después celebraron su boda privada, para después celebrar con su familia y amigos.

IG @gisele

En 2009 dieron la bienvenida a su primer hijo Benjamin Rein Brady y para hacer más grande su familia, solo tres años después llegó su segunda hija, Vivian Lake Brady.

Mientras que en 2015, salieron a la luz muchos rumores de una crisis en su relación después de que Tom fuera acusado de desinflar balones que usaba, por lo que se dijo que sacaba su frustración con la modelo y sus hijos, aunque él lo negó. En ese mismo año, Bündchen decidió retirarse del mundo de la moda para dedicarse a su familia.

IG @tombrady

Por otro lado, en 2019 fue el mismo Brady quien habló sobre su matrimonio y las altas y bajas que tuvieron, pues aseguró que la originaria de Brasil estaba preocupada por su familia debido a que él salía mucho de viaje por su trabajo.

Las cosas comenzaron a venirse hacia bajo en 2020 cuando la estrella de la NFL rompió el acuerdo que ambos tenían en el que él debía retirarse con el fin de estar con su familia.

Shutterstock

Y ahora esta historia de amor que muchos creían que era un cuento de hadas ha llegado a su fin. 

amv