Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman divorcio tras 13 años de matrimonio

Luego de varias semanas de rumores, Brady y Bündchen confirmaron su separación. Esto dijeron en sus redes sociales.

Tom Brady y Gisele Bündchen Créditos: GettyImages
Tom Brady y Gisele Bündchen era considerada una de las parejas más sólidas Créditos: AFP
Tom Brady y Gisele Bündchen Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Es oficial! La estrella de la NFL Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen anunciaron su divorcio este viernes después de 13 años de casados. Desde hace varias semanas, se había especulado que la pareja estaría al borde de la separación y ahora medio estadounidenses lo han confirmado.

De acuerdo con revistas como People y TMZ, Tom Brady y Gisele Bündchen llegaron a un acuerdo de conciliación, por lo que los documentos de divorcio se presentarán en Florida este viernes.

Tom Brady y Gisele Bündchen. GettyImages

Los rumores de separación comenzaron después de que se anunciara el regreso del jugador de futbol  americano tras su retiro en febrero.

Ambas estrellas confirmaron el fin de su relación a través de un comunicado publicado en sus diversas redes sociales, donde aseguraron que todo había terminado de manera amistosa.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos ido creciendo de manera separada y mientras pasa esto, claro, es difícil de pasar cosas como estas, me siento agradecida por el tiempo que pasamos juntos y a Tom solo le deseo lo mejor”, escribió la brasileña.

IG @gisele

Hasta el momento, los términos del divorcio siguen sin conocerse, aunque el jugador también dedicó unas palabras al respecto.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", indicó Brady.

“Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, agregó.

IG @tombrady

¿Por qué se divorciaron Gisele Bündchen y Tom Brady?

Luego de meses de rumores, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio. A diferencia de muchas parejas famosas, los motivos de la separación de la modelo y el futbolista no tienen que ver con una tercera persona, sino con la decisión de Brady de regresar al campo de futbol.

El divorcio se da en medio de la temporada 23 de la NFL de Brady, y en medio de su primera racha de tres derrotas consecutivas en 20 años, a unos meses de que el siete veces campeón del Super Bowl pusiera fin a su breve retiro.

En febrero de este año, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers anunció su retiro cuando estaba en la cima de su carrera de 22 años. Sin embargo, apenas unos 40 días después, Brady cambió de opinión.

Aunque a principios de años, Tom Brady aseguró que su retiro era para pasar más tiempo con Bündchen y sus tres hijos, en marzo dijo que su motivación para regresar era porque tenía “asuntos pendientes” con los Buccaneers, equipo que no logró llegar al Super Bowl la temporada pasada.

En 2017, Gisele Bündchen dijo en entrevista en el programa CBS This Morning que estaba preocupada por su esposo después de que él sufrió una conmoción cerebral. Tras esa declaración, el entonces equipo de Brady, los New England Patriots, se negó a aclarar si el jugador había sufrido una lesión.

Recientemente, Bündchen declaró a medios que le gustaría que su esposo pasara más tiempo con sus hijos.

“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todo el mundo tiene que tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también necesita seguir su alegría”, dijo a la revista Elle en septiembre.

La ex modelo afirmó en la entrevista que por encima de todo, su prioridad era su familia.

“Hice mi parte, que es estar ahí para Tom. Me mudé a Boston y me concentré en crear un hogar y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estar ahí apoyándolo a él y a sus sueños”, dijo.

“Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz. En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo en eso”, declaró Bündchen.

Sin embargo, luego de la decisión de Brady de regresar a la NFL y de mudarse nuevamente con él a Tampa, Bündchen dijo que tenía sus propios planes: “A los 42, me siento más conectada con mi propósito”.

Con tres hijos y tras 13 años de matrimonio, la pareja de ensueño no llegó al “felices para siempre” e hizo oficial su separación.

Con información de AFP

amv