Martes 12 de Marzo 2024
SUPERMODELOS

Gisele Bündchen vuelve a aparecer sin su anillo de matrimonio

La modelo fue captada con sus hijos después de visitar un huerto de calabazas en Miami

Gisele Bündchen fue captada nuevamente sin su anillo de matrimonioCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisele Bündchen fue captada una vez más sin su anillo de matrimonio en medio de los rumores sobre su posible divorcio del mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady.

La modelo, de 42 años, fue vista acompañada de su hija Vivian, de nueve años, y su hijo Benjamin, de 12, después de visitar un huerto de calabazas en Miami, Florida.

Foto: Daily Mail

En las imágenes se observa a Bündchen sujetando una calabaza fresca en sus brazos mientras supervisaba a sus dos hijos; vestía un top gris transparente, leggins grises, tenis y un bolso azul acolchado en el brazo.

A fines de la semana pasada, Page Six informó que Gisele había contratado a Tom Sasser, uno de los mejores abogados de divorcio en Florida que ha representado a personas como Tiger Woods.

Foto: Daily Mail

Las fuentes le dijeron a la publicación que la separación se volvió "muy desagradable entre Tom y Gisele" cuando se introdujeron abogados de divorcio en la discusión.

"Están listos para pelear", afirmó la fuente. "Tomará algún tiempo dividir su inmensa riqueza y propiedades en todo el mundo".

Según los informes, la pareja, que ha estado viviendo separada en las últimas semanas, están de acuerdo en compartir la custodia de sus dos hijos.

Tom comenzó a salir con Gisele en diciembre de 2006, el mismo mes en que supuestamente se separó de su exnovia, la actriz Bridget Moynahan.

La pareja se casó en febrero de 2009 y su drama de divorcio parece haber comenzado después de que Brady decidiera salir de su retiro para jugar otra temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.

abc