Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Gisele Bündchen amenazó varias veces con divorciarse de Tom Brady

La modelo se habría molestado en más de una ocasión por la exigente carrera de su esposo

La modelo habría amenazado varias veces con divorciarse del quarterbackCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Varios informes señalan que la modelo brasileña Gisele Bündchen ha amenazado "varias veces durante un periodo de años" con divorciarse de su esposo, Tom Brady, debido a su exigente carrera en la NFL. Sin embargo, parece que en esta ocasión va en serio después de que ambos contrataran abogados de divorcio de alto perfil.

La noticia llega después de que el New York Post revelara que la pareja estaba construyendo una mansión en Miami, Florida, para hacerla su hogar permanente, aunque la construcción se detuvo debido al paso del huracán Ian.

La propiedad se encuentra en la comunidad Indian Creek Country Club de Miami y se especulaba que el costo total de la casa rondaría los 30 millones de dólares, ya que la pareja pagó 17 millones por el terreno y 10.12 millones adicionales en costos de construcción.

El área se conoce como el "Búnker de los multimillonarios" debido a la gran cantidad de celebridades que hay en los alrededores, incluidos Ivanka Trump y Jared Kushner. Se rumora que Brady y Bündchen están evaluando cómo dividirán sus activos, incluida su cartera de propiedades.

La mansión fue personalizada para ambos e incluye un jardín orgánico, una cancha de pickleball, una terraza para yoga, una cocina de preparación, una cocina principal y una cocina al aire libre. La propiedad de 1.8 acres abarca tres edificios: una casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio.

Los planos de planta de la casa obtenidos por el Post muestran que abarca unos enormes 17 mil pies cuadrados e incluye cinco habitaciones y 11 baños, junto con un ascensor, una sala de cine y una suite para invitados. Pero después de que TMZ informara que la relación ha estado en problemas por un tiempo, no está claro quién se hará cargo de la propiedad o si se venderá por completo.

La supermodelo tomó la iniciativa de contratar a un abogado y la estrella de la NFL siguió su ejemplo mientras "descubría qué hacer", según uno de sus allegados.

"No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", dijo una fuente anónima a Page Six.

Bündchen también fue vista recientemente en el estacionamiento de su gimnasio, junto con sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9, sin su anillo de matrimonio.

Además de la propiedad en Miami, la pareja también tiene un condominio en la ciudad de Nueva York valorado en 3.6 millones de dólares y otra propiedad de 5.7 millones de dólares en el exclusivo club de Yellowstone en Montana.

El patrimonio neto de Brady después de comenzar su carrera futbolística con los New England Patriots en 2001 se disparó a 250 millones de dólares. Mientras que el patrimonio neto de Bündchen es similar después de pasar varios años como modelo de Victoria Secret.

La supermodelo admitió previamente que tuvo que dejar su carrera al margen durante una entrevista con la revista Elle el 13 de septiembre. Bündchen estaba ansiosa por comenzar su carrera nuevamente después del retiro de Brady, y parece seguir adelante con sus objetivos a pesar de la decisión de Brady de regresar al campo.

"Hice mi parte, que es estar allí para (Tom). Me mudé a Boston y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños. Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz. En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo en eso. Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42, me siento más conectado con mi propósito”, dijo Bündchen a la revista Elle.

Bündchen admitió previamente que le preocupaba que Brady retrocediera en sus planes de jubilación.

"Este es un deporte muy violento, tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también necesita seguir su alegría", dijo Bündchen a la revista Elle.

 

abc