Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se les acabó el amor! Las diez polémicas rupturas de famosos en 2022

En algunos casos, las rupturas acapararon las portadas de varios medios debido a lo sorprendente del hecho

Repasamos los noviazgos/matrimonios que han terminado a lo largo de este año Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al iniciar una relación de pareja siempre esperamos que sea para siempre, como en los cuentos de hadas, sin embargo hay veces que la realidad te golpea y te hace ver que la vida no es una película de príncipes y princesas.

El 2022 está por concluir y aunque para algunos famosos significó el comienzo de una hermosa relación, a otros se les acabó el amor y decidieron que lo más sano era ponerle punto final a su romance y seguir andando por caminos distintos.

En algunos casos, las rupturas acapararon las portadas de varios medios debido a lo sorprendente del hecho. 

A continuación repasamos todos los noviazgos o matrimonios de integrantes del mundo del espectáculo que han terminado a lo largo de este año debido a infidelidades, desacuerdos o simplemente porque las cosas ya no funcionaron. 

Kim Kardashian y Pete Dadvison

Después de nueve meses de amor, la empresaria y el cómico decidieron tomar caminos por separado. Al parecer, sus apretadas agendas y continuos viajes, han sido la causa principal aunque seguirán siendo buenos amigos.

"Tenían toneladas de química, y todavía la tienen, pero ella como que quiere estar soltera y salir con alguien. Kim todavía adora a Pete y siempre será amiga de él. Ella sigue pensando que él es el tipo más agradable y dulce del mundo y no hay ningún drama ni nada raro entre ellos ahora", dijo a Entertainment Tonight una fuente cercana a la ex pareja.

Kim Kardashian y Pete Dadvison (Getty Images)

Shakira y Piqué

Es quizá la más sonada ruptura de este 2022 debido a lo polémico del caso. En junio, a través de un comunicado, Shakira y el futbolista anunciaron su separación tras doce años juntos y dos hijos: Milán y Shasha. El motivo habría sido la infidelidad del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con quien actualmente mantiene una relación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reza el comunicado de la ex pareja.

Recientemente ambos llegaron a un acuerdo y concluyeron que sus vástagos se mudarán con la cantante colombiana a Miami, donde la intérprete de 'Te felicito' tiene una lujosa mansión.

Sin lugar a dudas esta fue una de las rupturas más impactantes de este año. 

Shakira y Gerard Piqué (Getty Images)

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Los actores se conocieron en 2002, durante su participación en el reality Protagonistas de novela y poco tiempo después iniciaron una relación.

Luego de estar casados durante 20 años y con dos hijos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron poner fin a su relación a principios de este año.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", comunicó en enero el cubano para hacer oficial su separación de la actriz mexicana.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez (Getty Images)

La noticia sorprendió pues este dúo era considerado una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. 

Belinda y Christian Nodal

Una de las parejas más populares en la farándula fue la conformada por Belinda y Christian Nodal, tanto así que sus fans los nombraron "Nodeli".

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que Belinda y yo hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera", anunció en febrero pasado el cantante de música regional mexicana. 

Belinda y Christian Nodal (Getty Images)

Un mes después, la cantante de 'Luz sin gravedad' anunció que se mudaría a Madrid, España, para concentrarse en su carrera. Al parecer uno de los detonantes de su separación fue el dinero, pues Belinda supuestamente solía pedirle para ella y sus papás.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja se suma a la lista de actores que culminaron su relación este 2022. Tras meses de rumores sobre una posible ruptura, fue la misma Carmen quien confirmó la noticia por medio de un video subido a su cuenta de Instagram.

La colombiana aseguró que tras 13 años juntos, la vida los llevó por caminos separados, no obstante se especula de una posible infidelidad de Sebastián Caicedo.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", aclaró el también actor colombiano.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo (Getty Images)

Jason Momoa y Lisa Bonet

La ahora ex pareja se dio cuenta de que no tenían tantas cosas en común. Llevaban juntos desde 2005 y se casaron oficialmente en 2017, pero sus diferencias por el coronavirus y la vacuna (ella es una negacionista de las dosis), hicieron que ambos rompieran su relación.

Jason y Lisa anunciaron su divorcio el 12 de enero, con un texto publicado en sus redes sociales: "el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido". 

Jason Momoa y Lisa Bonet (Getty Images)

Nicky Jam y Génesis Aleska

Fue en septiembre de 2021 cuando el intérprete estadounidense dio a conocer su relación con la modelo venezolana. Desde entonces, ambos compartieron románticas imágenes juntos. Sin embargo, en abril de 2022, Jam sorprendió a sus seguidores al borrar de Instagram todas las publicaciones con Génesis.

Durante una entrevista en el canal Molusco Tv, uno de los conductores del programa le preguntó que si estaba soltero y la respuesta de Nicky Jam fue "claro que sí".

Nicky Jam y Génesis Aleska (Getty Images)

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

La hija de Eugenio Derbez terminó con el creador de contenidos Jonathan Kubben, con quien inició una relación en diciembre de 2021. Luego de diversos rumores, la actriz confirmó el 15 de julio de 2022 que se encuentra soltera, esto a través de sus historias de Instagram.

"Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera, antes ponía mi atención sólo en la familia y la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectando con viejos amigos, conociendo muchos nuevos", dijo.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben (Instagram)

Tom Brady y Gisele Bündchen

La estrella del futbol americano y la supermodelo brasileña estuvieron casados por 13 años y tienen dos hijos en común.

"En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión, amigablemente y con gratitud, por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre que reciban el amor y la atención que merecen", informaron en un comunicado.

Tom Brady y Gisele Bündchen (Getty Images)

Michael B. Jordan y Lory Harvey

El estelar de Black Panther y la modelo también se dijeron adiós en junio, su romance duró escasos 12 meses.

Michael B. Jordan y Lory Harvey (Getty Images)