Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

3 contundentes hechos que demuestran que Alejandro Sanz estuvo enamorado de Shakira

“Estaba loco por verte”, así fue el mensaje que Alejandro Sanz le envió a Shakira.

Y tú qué piensas, ¿crees que Alejandro Sanz está enamorado de Shakira?.Foto: Instagram @alejandrosanz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que Shakira está soltera y sin Piqué, ha vuelto a renacer el rumor que la persiguió años atrás: que ella y Alejandro Sanz tuvieron un romance y que el flechazo se dio cuando grabaron la canción de “La Tortura”. Parece ser que los fans de la cantante encontraron 3 contundentes hechos que demostrarían que el intérprete de “Corazón Partio” estuvo enamorado de la colombiana; aquí te contamos cuáles son.

Aunque por años, Shakira y Alejandro han asegurado que entre ellos sólo hay una bonita amistad, para algunos, las muestras de amor de parte del español podrían significar algo más. Medios internacionales informaron que su amor no prosperó debido a que ambos se encontraban en una relación (Shakira con Antonio de la Rúa y Alejandro con Jaydy Michel), aunque esto nunca se confirmó.

¿Cómo se conocieron Shakira y Alejandro Sanz?

La artista colombiana y el cantante español se conocieron a inicios de los 2000, pero fue hasta el 2005 que decidieron trabajar juntos y tener una relación más cercana; grabaron su primera canción, titulada “La Tortura”; el video del tema evidenció la gran química que tienen. La famosa canción fue lanzada el 12 de abril de 2005, el mismo año en el que Alejandro Sanz se divorció de su entonces esposa Jaydy Michel.

Shakira y Alejandro tienen una gran química juntos. Foto: Instagram @shakira

Las pruebas de que Alejandro Sanz estuvo enamorado de Shakira

El video en el que Shakira y Alejandro Sanz coquetean

Según la revista Quién, Alejandro Sanz le hizo una entrevista casera a Shakira, la cual tiene una duración de 20 minutos; en las imágenes se observa que el intérprete de “Amiga mía” le dice a la cantante que la canción que le compuso a Antonio de la Rúa es muy bonita y que a él no le habían dedicado un tema así. El coqueteo entre ambos es evidente y su lenguaje corporal lo revela; lo que más sorprendió fue que ambos prometieron componerse canciones el uno al otro. "Es verdad. Es que, ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento", aseguró Sanz.

Shakira y Alejandro Sanz coquetean en video. Captura: Youtube

“Estaba loco por verte”: Alejandro Sanz confiesa que no puede estar sin Shakira

Parece que a Alejandro le encanta ver a Shakira y pasar tiempo con ella; la emoción que le da el tenerla cerca la compartió en una publicación de hace algunos años, en la cual escribió “Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte”. Dicho mensaje lo acompañó con una imagen de ambos en el escenario, durante un concierto en Barcelona.

Alejandro no pudo ocultar su emoción de tener cerca a Shakira. Foto: Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz reacciona a canción de Shakira contra Piqué

El artista madrileño se pronunció sobre el nuevo tema que Shakira lanzó con Bizarrap. "Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!", fue el post en Twitter que realizó Sanz, el cual ya tiene miles de “Me gusta” y retweets. Y no sólo eso, sino que también escribió “De lunes a viernes tienes mi amor…”, en referencia a la “Tortura”, canción que se grabó cuando Shakira tenía 28 años y él 37.

“Ya terminen lo que empezaron, por favoorrr te pido que esten juntos yaa” y “Esa pareja me hacía ilusión... Se ven muy bien juntos, y se escuchan mejor”, fueron algunos de los comentarios de los fans, quienes mantienen la ilusión por verlos como pareja algún día; aunque por el momento, este deseo no es posible, pues Sanz tiene una relación con Rachel Valdés, una artista cubana.

Y tú qué piensas, ¿crees que Alejandro Sanz está enamorado de Shakira?

djm